CON MASIVA ASISTENCIA SE CUMPLIÓ EXPOBIENESTAR CAJASAN 2020

0
178

Con la participación de representantes de más de un centenar de empresas santandereanas se cumplió el pasado jueves 27 de febrero EXPOBIENESTAR CAJASAN 2020. El evento organizado por la Caja Santandereana de Subsidio Familiar se desarrolló con una interesante agenda de conferencias, exposiciones y experiencias, durante todo el día en la sede central de la Puerta del Sol.

“Expobienestar Cajasan busca ofrecer las herramientas para que las empresas fortalezcan sus planes de bienestar, pensando en la parte humana de los empleados, seguros que responderán de la mejor manera, estimulados por el buen trato de sus patronos. La felicidad de los trabajadores repercute en la productividad de las empresas.

El evento fue dividido en dos componentes: Unas charlas académicas que se iniciaron a las 7:00 de la mañana, con temas como la Innovación aplicada a la gestión humana y la experiencia de los clientes, la seguridad y salud en el trabajo – profundizando en la prevención – abordando temáticas relacionadas con los virus y las medidas que se deben tomar y otra, sobre cómo generar una experiencia de usuario memorable en los empleados, para transmitirla así a los futuros clientes.

El segundo componente abrió las puertas a una importante muestra comercial, donde se pudo apreciar el avance de nuestras empresas afiliadas, la superación de numerosos retos y un producto final  que nuestra el progreso y empuje de los santandereanos.

Los gerentes y jefes de gestión humana de las empresas asistentes, destacaron la iniciativa de Cajasan que permite a las empresas conocer nuevos temas, metodologías orientadas a mejores resultados y saber más, para llegar al éxito empresarial.

EXPOBIENESTAR CAJASAN 2020 nace de las inquietudes de empresarios afiliados a Cajasan, con necesidades puntuales en la región como la estructuración de sus planes de bienestar, el camino para  trascender una batería de riesgos psicosociales, ir mas allá y pensar en las emociones de un trabajador, su conexión  con el cliente externo; preguntas frecuentes que hallaron en el evento numerosas respuestas”.

La Doctora María Margarita Sánchez, líder comercial de Cajasan,  confirmó el resultado positivo  del certamen y la gran satisfacción del equipo organizador,  ante la respuesta de los empresarios del departamento que dejaron claro su interés por ser cada vez más competitivos y obtener mejores resultados, priorizando el bienestar  de sus empleados y trabajadores.

SANTANDERRADIO.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here