Nuestra meta, vender un millón de pares de zapatos

0
183

En el TOUR DEL CALZADO, rebajas hasta del 50%

Del 23 de febrero al 1 de marzo, Bucaramanga vivirá el Tour del Calzado, una propuesta comercial producto de la unión entre un grupo de hoteleros de la ciudad, varios centros comerciales y los más importantes fabricantes de calzado de la región.

Los días 25, 26 y 27 los hoteles San José Plaza, Guane, Ciudad Bonita, la Hormiga y el Club del Comercio, recibirán a los compradores mayoristas que provenientes de las más importantes ciudades del país, conocerán las muestras de nuestros industriales con las nuevas tendencias en estilos, colores y materiales y listos para recibir sus órdenes de compra.

La temporada de comienzo de año y un gran trabajo promocional de los organizadores del evento, asegura que las visitas serán numerosos y millonarias las compras.

Grupo responsable de la organización del TOUR DEL CALZADO 2020

Los compradores minoristas tendrán la posibilidad de participar del TOUR DEL CALZADO 2020 en más de 100 locales del Centro Comercial La Isla, y en numerosas vitrinas de los centros comerciales Megamall, Cabecera Cuarta Etapa, Camila Oviedo y todos los almacenes de la carrera 22 en San Francisco.

Descuentos hasta del 50 % se constituyen en un gran incentivo para los compradores que del 23 de febrero al 1 de marzo, podrán vivir el TOUR DEL CALZADO 2020.

Alexis Avellaneda Rios-. Empresario e impulsor de la feria del Hotel Ciudad Bonita.

“Este evento es producto de la unión de fabricantes, empresarios, gerentes de centros comerciales y hoteles con el propósito de fortalecer el gran concepto nacional de la calidad de nuestra industria. Las ferias individuales nos dieron la experiencia necesaria para asumir retos como estos, fortalecidos por la unión y con ideales de un gran beneficio colectivo.

Seguimos siendo generadores de trabajo importante, numerosas fábricas hacen de Santander un departamento que no descansa, produciendo diariamente el mejor calzado para los colombianos”. dijo el empresario Alex Avellaneda Rios.

Durante ocho días los colombianos tienen otro motivo para venir a nuestra bella Bucaramanga, el TOUR DEL CALZADO 2020. del 23 de febrero al 1 de marzo.

PREPARÓ: SANTANDERRADIO.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here