ESTE 19 DE OCTUBRE LA JUVENTUD DE GIRÓN MUESTRA SU TALENTO

0
132

 “Este ha sido un gobierno muy incluyente, especialmente con los jóvenes, Girón tiene 201 mil habitantes y de ellos 50 mil son jóvenes. Tenemos un alto grado de responsabilidad con estos muchachos y debemos ofrecerles una ventana  de oportunidades. Este encuentro de Juventudes es un programa  creado especialmente para ellos,  queremos básicamente generar un escenario para que muestren sus iniciativas productivas,  de creatividad, de arte de cultura”, dijo Luisa Fernanda Montero Lizcano,  Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Girón.

El encuentro de Juventudes se cumple el sábado 19 de octubre en el coliseo de la ciudadela Villamil a partir de las 10 de la mañana, es un espacio creado especialmente para ellos,  para los jóvenes que quieran ir a conocer el talento de otros jóvenes, aprovechando para hacer intercambios, nuevas relaciones, compartir conocimientos y experiencias. Se cumplirá una agenda cultural, deportiva, recreativa y de emprendimiento para esta importante población  que entre otras cosas está preparando  los  empresarios del futuro.

 Desde la alcaldía del Tejido Social  se les brinda un importante  apoyo, para que comiencen a dar a conocer  sus muestras. La organización ha previsto espacios  para que asistan sus familias como respaldo a la iniciativa de sus hijos, que ponen a prueba su talento y emprendimiento. Es la oportunidad para que reconozcan el potencial y las capacidades artísticas y creativas de sus hijos.

Es un evento abierto para jóvenes entre los 14 y 28 años de edad que deseen participar como expositores o con algún ejemplo de su talento; los interesados deben  acercarse previamente a la oficina de Desarrollo Social, para que se inscriban en la Dirección de Juventudes.

Entre todos los participantes, la organización seleccionará  la mejor y más variada oferta para una agenda que se desarrollará el 19 de octubre desde las 10:00  de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde. “Es un encuentro de juventudes para vivir en armonía, en sano juicio, una gran oportunidad para demostrar que tienen un potencial importante, que son el futuro y que por eso, hay que empoderarlos desde ya”.

En una tarima gigante el Encuentro de Juventudes mostrará todo el talento cultural y artístico, en el coliseo y en la plazoleta de la ciudadela Villamil tendrán sus espacios los emprendedores con sus muestras de gastronomía, artesanías, estampados, accesorios, etc.

Todos aquellos que están buscando sus primeros empleos o probando sus iniciativas de emprendimiento, deben aprovechar esta gran oportunidad que les brinda el Encuentro de Juventudes.

Preparado por: Periodístas SantanderRadio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here