ESTE JUEVES EL GOBERNADOR DIDIER TAVERA AMADO, SU GABINETE Y LOS ALCALDES DE LA PROVINCIA COMUNERA, VISITAN NUESTRO MUNICIPIO.

0
226

A partir de las 9:00 de la mañana de este jueves 19 de septiembre el mandatario departamental desarrollará una importante agenda que comenzará con una inspección de las obras del primer tramo de la pavimentación -2.4 kilómetros – en la vía Contratación – Rio Suarez.

Cumplido este recorrido, a eso de las 9:40 de la mañana en compañía del alcalde Oriol Plata Hernández – en el parque Centenario, descubrirán la placa de gratitud y reconocimiento al Gobernador Tavera Amado, por sus obras y por hacer realidad el sueño contrateño, de pavimentar los primeros kilómetros de nuestra carretera.

A partir de las 10:00 de la mañana, el Señor Gobernador Didier Alberto Tavera Amado presidirá el acto de Rendición de Cuentas para la provincia Comunera, acompañado de los miembros de su gabinete, con los alcaldes y concejales de la provincia y ante la comunidad reunida en el Polideportivo Municipal. Este evento tendrá transmisión en directo por el canal Tro hasta las 12:00 del mediodía.

A las 12:15 del día frente a las instalaciones de la ESE Sanatorio de Contratación, hará la entrega oficial de la Ambulancia que hace pocos días fue asignada al municipio y que ya presta servicio bajo la responsabilidad del sanatorio. A las 12:30 la Administración Municipal encabezada por el alcalde Oriol Plata Hernández, ofrecerán un delicioso almuerzo a los visitantes.

Después del almuerzo el Gobernador Didier Alberto Tavera Amado, secretarios y alcaldes, partirán hacia el municipio de El Guacamayo, continuando la inspección de obras y el recorrido por nuestra provincia.

Es esta una gran oportunidad para que nuestros comerciantes, los líderes de proyectos de emprendimiento y la comunidad en general, le muestren a los visitantes, todas las virtudes de un pueblo trabajador, excelente anfitrión, ejemplo de amabilidad, educación y buen trato.

Preparado: Periodistas SantanderRadio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here