Impulso a la industria santandereana y nuevas estaciones de Policía

0
274

En el colegio Gabriela Mistral, se dieron cita doscientas personas para conocer más sobre la estrategia que impulsa el gobierno departamental, ‘Pujanza Santander’, con la que se promueve la compra de productos elaborados por los santandereanos en industrias que operen en el departamento.

En este escenario las personas que recibieron su kit de pujanza, conocieron de mano de los fabricantes y del Gobernador, Didier Tavera, la importancia de apoyar y comercializar la empresa local.

Elvia María Briceño, tendera del sector, destacó esta iniciativa, “hay productos que uno no conoce, entonces esto es bueno, porque aprendemos a conocer las cosas de acá, de Santander, porque uno a veces piensa que lo de otro lado es más barato, pero acá se aprende que se debe apoyar  lo nuestro”.

Cada kit entregado a los tenderos de la comuna 6, contiene muestras de productos santandereanos. Son 14 elementos de diferentes municipios del departamento, que deja en evidencia la berraquera de los santandereanos.

Con este tipo de estrategias se invita a la comunidad a comprarle a los santandereanos y fortalecer cada vez más la industria local, lo que hace de este departamento un territorio propicio para la inversión de propios y visitantes.

CUATRO NUEVAS ESTACIONES DE POLICÍA EN SANTANDER

Con una participación de 105 oferentes, el Gobierno Departamental cerró con éxito la recepción de las propuestas para el proceso de contratación de la construcción de cuatro estaciones de Policía en Santander, dando cumplimiento al cronograma y permitiendo los avances del mismo.

Las estaciones serán construidas en Chima, Suratá, San Miguel y Sucre en Santander. La masiva participación reitera una vez los procesos transparentes de contratación realizados por el gobierno de Didier Tavera Amado.

La construcción de estas cuatro estaciones tendrá una inversión superior a los $10 mil millones, con recursos provenientes del Fondo de Seguridad de la Gobernación de Santander y el Ministerio del Interior, gracias a la gestión del gobernador Didier Tavera Amado.

Avanzamos en el propósito de consolidar a Santander como el departamento más seguro del país.

PRENSA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here