Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan ofrece 264 vacantes a jóvenes entre los 18 y 28 años para realizar sus prácticas laborales en empresas del sector público

0
734

El programa Estado Joven tiene como objetivo facilitar los procesos de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral, a través de incentivos para la realización de sus prácticas laborales en el sector público.

Estado Joven está dirigido a jóvenes con formación normalista, técnico profesional, tecnólogos y universitarios, cuyos planes académicos contemplen como requisito para optar a la titulación, el desarrollo de una etapa práctica.

Por tal motivo, la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan, a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo se une a esta iniciativa estratégica del Ministerio de Trabajo con 264 plazas disponibles publicadas en la página web: serviciodeempleo.gov.co, donde los jóvenes podrán postularse hasta el próximo miércoles 28 de junio.

Entre las vacantes ofertadas por el Centro de Empleo Cajasan se encuentran:

Abogado 63

Analista de gestión documental 40

Ingeniero industrial 19

Contador 14

Ingeniero de sistemas 13

Asistente administrativo 13

Ingeniero civil 12

Ingeniero ambiental 11

Administrador de empresas 10

Tecnólogo en salud ocupacional 10

Geólogo 7

Tecnólogo Ambiental 7

Tecnólogo de información y administración de sistemas 7

Auxiliar contable 4

Analista de sistemas de computadores 4

Analista de diseño de sistemas empresariales 3

Arquitecto 3

Auxiliar logístico 3

Profesor de educación básica secundaria de educación física y deportes 3

Economista 2

Administrador informático 1

Analista económico 1

Comunicador social 1

Finanzas 1

Ingeniero agroindustrial 1

Ingeniero de salud pública 1

Instructor de topografía 1

Profesional de trabajo social 1

Profesional en salud ocupacional 1

Profesional financiero 1

Profesor de educación básica primaria de educación física y deportes 1

Técnico en ciencias agropecuarias y alimentarias 1

Topógrafo 1

Trabajador social 1

Veterinario 1

Zootecnista 1

INCENTIVOS Y BENEFICIOS DEL PROGRAMA ESTADO JOVEN •

Un auxilio de práctica mensual equivalente a un (1) SMMLV, cuando sea tiempo completo o medio (0.5) SMMLV cuando se trate de medio tiempo • Aseguramiento a los Subsistemas de Seguridad Social en salud, pensiones y riesgos laborales

• Experiencia real de la dinámica laboral en el sector público. •

La experiencia de la práctica será certificada y contará como experiencia laboral. Para mayor información, pueden comunicarse con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan, a través de los siguientes datos de contacto: PBX: 643 44 44 extensión 4426 -4423 -4353 Celular: 301 606 27 46 Correo electrónico: estado.joven@cajasan.com.co

Así mismo, los interesados deben revisar la guía para la postulación de estudiantes, una vez tenga la carta de presentación de la universidad, debe acercarse a la Agencia de Empleo de Cajasan sede Bucaramanga, ubicada en la Calle 61 No. 17F-51 en la Puerta del Sol.

DATO

En total, hay 5.819 cupos para jóvenes, quienes podrán escoger entre más de 14 plazas de prácticas laborales en diferentes programas de formación disponibles en más de 700 entidades del Estado en todo el país.

COMUNICACIONES CAJASAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here