En el coliseo Bicentenario Centro Educativo Cajasan Lagos y Preescolar Pinocho inaugurarán sus juegos interclases

0
656

 

Fomentar espacios de recreación, sano esparcimiento, convivencia para consolidar la relación e interacción familia – colegio es el propósito de los Juegos Interclases del Preescolar Pinocho y el Centro Educativo Cajasan sede Lagos.

La inauguración, que será este sábado 10 de junio, a las 3:30 p.m., en el Coliseo Bicentario de la Villa Olímpica Alfonso López, tendrá entre sus actividades el tradicional desfile y juramento de los deportistas, coreografías y puesta en escena de cada grupo del establecimiento educativo desde preescolar a 11º grado y un baile típico que estará a cargo de los docentes del Colegio Lagos.

El evento contará con la presencia del Director General de Cajasan, Ing. César Augusto Guevara Beltrán, quien recibirá un reconocimiento especial por parte de los estudiantes y padres de familia, la Subdirectora de Servicio Social de la Caja de Compensación, Dra. Claudia Patricia Fernández Acuña, la Gerente de la Unidad de Educación Formal, Ing. Beatriz Solano Gelvez y el rector del Centro Educativo Cajasan sede Tejados, Lic. William Javier Cáceres Hernández.

“Será una gran fiesta deportiva, expresión del trabajo intenso que en este campo desarrollan los centros educativos de nuestra entidad. El Coliseo Bicentenario de nuestra ciudad, brillara con la alegría y juventud de nuestros educandos” dijo el director General de Cajasan Ingeniero Cesar Augusto Guevara Beltrán.

COMUNICACIONES CAJASAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here