Cajasan, primer Centro de Empleo tipo II

0
574

Es la primera entre Centros de Empleo de CCF tipo II. Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Cajasan, reconocida por la calidad y eficacia de sus servicios.

 Por cumplir con los objetivos trazados, su eficacia, calidad y manejo responsable en los procesos de registros de hoja de vida, inscripción de vacantes, capacitación, orientación laboral, personas remitidas y colocadas en empresas santandereanas, la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan, obtuvo el primer lugar dentro de los Centros de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar (CCF) tipo II en el país.

A este reconocimiento, se suma ser la tercera Agencia de Gestión y Colocación de Empleo a nivel nacional de las Cajas de Compensación Familiar (CCF). El Servicio Público de Empleo implementó una herramienta para hacer seguimiento y analizar de forma comparada los resultados obtenidos por las Agencias de Empleo en el desarrollo de sus funciones basados en las dimensiones de cumplimiento de metas y eficacia; dando un resultado satisfactorio del 89,5% en índice de gestión 2016. En este caso, la Agencia de Empleo Cajasan alcanzó un puntaje del 100% en la dimensión de cumplimiento de metas, mientras que en la dimensión de eficacia registró un valor de 79%. En este último, la Caja creció un 20,3% en comparación con la gestión realizada durante el año 2015.

FUENTE: Servicio Público de Empleo – SPE

TOMADO DE COMUNICACIONES CAJASAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here