Cual es la ‘pinta’ ideal para apoyar a la “SELECCIÓN COLOMBIA”?

0
492

Ya sea yendo al estadio o apoyando a la Selección Colombia desde la casa, en un bar con amigos o en los distintos espacios al aire libre que estarán disponibles en la ciudad, la pinta es clave para disfrutar del encuentro futbolero.

Pero, ¿cuál es la mejor opción para verte bien durante el partido ante Bolivia y los encuentros de eliminatorias venideros?, según la blogger de moda Natalia Pérez, las tendencias –para no pasar desapercibida y estar a la vanguardia– apuntan hacia “la comodidad y el estilo”.

Dentro de las recomendaciones están usar la camiseta de la Selección como pieza fundamental, aunque este elemento no es lo único para demostrar que apoyas con mucho entusiasmo al equipo tricolor. Si en el momento no se tiene la camiseta, hay otras opciones que se pueden usar como las camisas básicas en colores blanco, amarillo, azul o rojo. “Las camisetas básicas (suéteres o de tiritas) son un elemento ideal que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer”, afirmó Pérez.

Además priman los jeans ajustados, con rotos y desgastes –lo cual es tendencia a nivel mundial– y de talle alto, estos resaltan la figura y son una prenda indispensable, que debe estar en el armario. Asimismo, los shorts en denim o telas pueden ser una opción acertada. “Los shorts son un complemento ideal –si se saben llevar–, deben ser de la talla y el largo indicado dependiendo del cuerpo de cada persona, para que se vea apropiado”, indicó.

Por otra parte, otro complemento fundamental para armar el atuendo indicado son los tenis. Para la diseñadora de modas Ana María Moissl, estos son esenciales para lucir una pinta sport-chic. “Los tenis, sin lugar a dudas, son perfectos para toda ocasión y en este caso son el complemento ideal para completar la pinta. Estos acompañan muy bien a jeans y shorts”, destacó la diseñadora de modas.

Desaciertos Asistir al estadio en plataformas o tacones, pues estos no son aptos para el espacio. Por su parte, los accesorios pequeños son cruciales a la hora de crear el styling deseado, y en este caso hay unos que están marcando tendencias como los shoker (que siguen en furor) y las pañoletas, un elemento fresco que se puede usar de distintas formas. “Las pañoletas vienen pisando fuerte y tienen la ventaja que se convierten en un accesorio versátil porque se pueden usar de distintas maneras como en el cuello, en la cabeza o las muñecas y dan un toque lindo, femenino y fresco”.

Otros accesorios que no pueden faltar son las gafas, gorras y los bolsos como mochilas o canguros. Moissl hizo énfasis en que la comodidad es la clave para llevar un look ideal. “Cuando una persona está cómoda, y se siente bien, lo transmite y eso es una de las cosas más relevantes a la hora de vestir”.

Por su parte, Pérez indicó que una buena actitud es crucial. “Siempre debemos tener una buena actitud, si uno se siente bien, se ve bien”, concluyó. A la hora de vestir el sexo masculino es más básico, para ellos las expertas en moda recomiendan usar jeans o bermudas, la camiseta de la selección o camisetas básicas y tenis.

TOMADO DE EL HERALDO 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here