Los países mas visitados en el mundo

0
335

Salir por primera vez de tu país es una experiencia que nunca se olvida. Viajar a un sitio nuevo, vivir experiencias diferentes, dormir en distintos alojamientos… son cosas que no se olvidan y te enriquecen. Incluso, ese primer viaje puede conllevar volar en avión por primera vez. A la hora de viajar por primera vez fuera del país hay algunos destinos más populares que otros.

[Booking.com] ha realizado un estudio para conocer los destinos más populares para viajar fuera del país por primera vez. El estudio se ha realizado entre 15.000 viajeros de diferentes países de todo el mundo. En el estudio, destacan 9 ciudades europeas. De ellas, los viajeros valoran su dinamismo urbano, sus propuestas para todos los gustos y su ambiente.

En el ranking hay dos ciudades españolas: Barcelona, en el segundo puesto y Málaga, en el quinto. Italia también cuenta con dos destinos en el top diez, por lo que se convierte junto con España en el país con más destinos populares. Sídney es la única ciudad no europea que aparece en el listado. Y aunque parezca increíble, Nueva York y ninguna otra ciudad estadounidense hace acto de presencia en el ranking.

París, Francia

Barcelona, España

Londres, Reino Unido

Viena, Austria

Málaga, España

Venecia, Italia

Roma, Italia

Sídney, Australia

Zúrich, Suiza

Berlín, Alemania

Son en su orden las ciudades mas visitadas por los viajeros del mundo.

¿Cuál fue vuestro primer destino fuera del país?

TOMADO DE XATAKA.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here