Falcao entrenó sin problemas con el Mónaco

0
371

El colombiano Radamel Falcao García se entrenó sin ninguna complicación en la jornada de prácticas que hizo el Mónaco, previo al juego por los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchetser City inglés, programado para este miércoles en el estadio Louis II.

De acuerdo con el parte médico del equipo, ‘El Tigre’ entrenó sin ningún inconveniente físico y se encuentra en óptimas condiciones físicas. El reporte indica también que Guido Carrillo y Gabriel Boschilia evolucionan favorablemente. Falcao está imparable y muy seguramente será convocado en la Selección Colombia para los juegos de la eliminatoria. Lleva 24 goles en la campaña, 16 en Liga, 6 en Champions League, 1 en Copa de Francia y uno en Copa de la Liga de Francia.

 El fuerte golpe que sufrió Falcao, por fortuna, no fue de gravedad, y se encuentra a punto para el juego del miércoles.  “Vamos a hacer todo lo posible para pasar. Si jugamos bien podremos avanzar. Además tenemos a Falcao, quien está pasando un buen momento. Convierte y ayuda en defensa. Estamos contentos de tenerlo con nosotros”, adelantó el técnico del Mónaco Leonardo Jardim.

TOMADO DE EL TIEMPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here