Idesan y «La Banca nos Une» favorece a microempresarios Santandereanos

0
245

Incentivar el trabajo y la creación de nuevas fuentes de ingresos para los santandereanos, se ha impuesto como una de sus metas principales el gobierno departamental que orienta Didier Aberto Tavera Amado.
El proyecto ya es una realidad y busca favorecer principalmente a los pequeños empresarios y trabajadores del sector rural. En pocos meses con un minucioso  trabajo de información y orientación será cubierto todo el departamento y millonarios recursos estarán en manos de los santandereanos.
«La banca nos une» es ejecutada por el Instituto de Desarrollo de Santander – IDESAN -, entidad que con su experiencia y respaldo económico, tiene las herramientas y el respaldo financiero que requiere una iniciativa de estas características.
No solo las administraciones municipales tienen en IDESAN la mejor opción para el cumplimiento de muchos de sus proyectos, como compras de maquinaria, implementación de tecnologías, vías, obras de desarrollo, sino que ahora, los ciudadanos pueden acceder a los recursos que ofrece la entidad, por medio de variados planes y programas, orientados desde la administración departamental de Santander, con el propósito de crear nuevas   iniciativas de crecimiento económico, fuentes de trabajo y seguridad laboral para nuestras comunidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here