Este martes Cajasan recibe certificación oficial de operador de TEJIDO EMPRESARIAL

0
337
El próximo martes 3 de mayo, de 2 p.m. a 6 p.m. en el Auditorio Reynaldo Rodríguez Rosillo, del Centro Empresarial Puerta del Sol (Carrera 27 No. 61 -78),  Cajasan recibirá certificación oficial como operador del modelo de fortalecimiento de empresas impulsado por Ecopetrol. 
El MODELO TEJIDO EMPRESARIAL es una innovadora metodología que ha permitido optimizar la gestión de empresas en 21 municipios colombianos, de la mano de Ecopetrol, Confecámaras, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la Corporación Calidad. 
Hace tres años Cajasan se incorporó a esta Gran Alianza para el Fortalecimiento del Tejido Empresarial, y dio el el respaldo necesario para llevar a cabo un riguroso proceso que fortaleciera la estructura y la gestión de las medianas, pequeñas y microempresas en Barrancabermeja y Bucaramanga. 
La metodología aplicada en estos municipios permitió hacer análisis, proporcionar consultorías e implementar una diversidad de soluciones empresariales en distintos tipos de negocio, tales como transporte de carga, servicios médicos, ferreterías, empresas de construcción y obra civil, reparación de vehículos, producción y comercialización de plásticos, cirugía estética y más. 
En este evento, Cajasan no solo recibirá su certificación como operador oficial del MODELO TEJIDO EMPRESARIAL, sino que hará una breve presentación a sus afiliados e invitados especiales sobre los beneficios y el impacto socioeconómico que representa para las empresas la aplicación de este paquete de metodologías desarrollado con el apoyo de Ecopetrol. 
MATERIAL COMUNICACIONES CAJASAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here