Protejamos a los nuestros, sentida carta de la madre de James Rodríguez

188
4427
Pilar Rubio, la mamá del futbolista cucuteño James Rodríguez, volante del Real Madrid desde el verano del 2014, está cansada de los ataques contra su hijo y su nuera, Daniela Ospina (hermana de David, el arquero de la Selección).
El último fue el del periodista Federico Jiménez Losantos, afín al Barcelona, que dijo el miércoles (en su programa matutino de esRadio) que “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable”.

La madre del ‘10’ del equipo merengue decidió escribir una nota de protesta, que EL TIEMPO publica en exclusiva:
Me he mantenido al margen de todos los comentarios dañinos en torno al ‘matoneo’ en contra de James y Daniela. Lo que me parece más triste de todo esto es que los medios se presten para difundir tantas mentiras juntas, sin pruebas y sin fuentes serias que corroboren todos los disparates que hablan.
Las críticas constructivas, bienvenidas sean: no somos perfectos y podemos cometer errores. No somos Dios. Que James tenga un mal partido o que Dani no tuvo una buena presentación (en el programa de RCN Bailando con las estrellas) es tan normal como cualquier profesional que tiene un mal día.
Ustedes, los que tanto critican y hablan de moral en las redes sociales, ¿no han tenido épocas malas? Imagino que son perfectos hasta en su físico, como el periodista español Federico Jiménez Losantos, que agredió verbalmente a Daniela, refiriéndose a ella en unos términos tan ruines y bajos. ¿No es esto una forma de violencia contra la mujer? Qué tan profesional es el periodista que está detrás de un micrófono y habla así de una mujer… ¡Es ‘matoneo’!
Nadie sabe lo que se siente detrás de todo esto. El hecho de que sean personas públicas no es una excusa, tienen derecho a ser respetados como cualquier ser humano. Es tan importante el señor que vende los dulces en la esquina de mi casa como el Presidente. No entiendo cuál es la filosofía de vida de estas personas. ¿Será que tienen familia? ¿Hijos?
¿Quién es peor, el que genera el bullying o los que celebramos? Somos igual de culpables todos. Qué triste que una persona, para poder comer, tenga que dañar la vida de otros.
Hago un llamado de solidaridad para que evitemos los comentarios dañinos. Somos humanos, todos somos iguales ante Dios, así que ¿por qué nos hacemos daño de esta manera? ¿Las personas que ejercitan el ‘matoneo’ se han puesto del otro lado en algún momento? ¿Será qué piensan en la otra persona, en lo que sienten? ¿Piensan alguna vez que podría tratarse de su esposa, de su madre o de sus hijos?
Vivo muy orgullosa de mi país y de las personas que dejan siempre nuestra bandera en alto, sean deportistas, políticos, profesionales en cualquier rama, el policía, el militar, el cantante, el actor, la actriz, el empresario; en general, el colombiano bueno, el colombiano alegre, el que cree, el que apoya, el que siempre está dispuesto a hacer la cosas bien y con alegría. ¡Sí! El colombiano como tú, como yo, como James, como Daniela, que se sienten orgullosos de su país donde estén, que a pesar de que nos digan sicarios, ‘traquetos’, ‘prepagos’ o ladrones sabemos que los buenos somos más y que tenemos un país que muchos envidiarían tener.
Entonces, me pregunto: ¿por qué no cuidar y proteger lo nuestro? Les dejo esta reflexión, como madre, abuela y suegra, que sufre tanto o más que ellos porque seguramente no tengo la fortaleza mental de James ni su capacidad de sobreponerse a todo, ni la valentía y la paciencia de Daniela.
Tengo valores y conozco perfectamente el significado de las palabras respeto, solidaridad y agradecimiento. De ellos (Daniela y James) aprendí que el sol sale todos los días para los que siempre ven la vida con optimismo; sencillamente se levantan, se sacuden y siguen adelante. ¿Saben por qué? Porque tienen la entereza, el ingenio, el espíritu de lucha y la berraquera que caracteriza a los colombianos. Entonces repito: ¿por qué no proteger siempre a los nuestros?
MARÍA DEL PILAR RUBIO GÓMEZ, febrero de 2016
TOMADO DE EL TIEMPO

188 Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con a mama de james,hay personas tan pobres mentalmente que creen que con molestar a los demás se van a ser notar o van a llamar la atención. no se detienen a mirar el daño que causan a las demás personas solo con el hecho de hacer publico algo,las personas publicas tienen vida,familia y también sienten tienen derecho a que se les respete su vida privada.

    • Me encanta que personas como usted en una forma tan culta y con un lenguaje tan selecto
      diga verdades a periodistas amarillistas que por el ansia de sobresalir pisotean la honra de la gente. Ese periodismo irrespetuoso, ofensivo y de mal gusto debería ser sancionado porque esta haciendo muchodaño a la gente buena.

    • Total mento de acuerdo RESPETEN!!!!! periodistas que son malintensionados. Eso solo se llama ENVIDIA.
      No vivo en Colombia pero cuando me preguntan mi nacionalidad lo digo con orgullo ' Colombiana'. Vivan y dejen vivir!
      Apoyó la valiente expresión de la señora María del Pilar.

    • Tiene la razon Doña Maria Del Pilar, para criticar y burlarse de los demas estan listos, en primera fila, pero para agradecer por todo lo bueno y por resarlar tanto a un pais hay si se esconden,son gente pobre de corazon, los cuales no son capaces de salir adelante con un buen trabajo, si no que quieren aplastar a los demas para obtener reconocimiento que nunca les sera dado, ya maduren… Animo Mi JAMES, todos estamos contigo, no importa lo que pase, tu sigue como siempre adelante, igual no necesitas de la gente mal intencionada y mal hablada, muchos exitos, de corazon

    • que buena reflexion, y es la verdad hay que respetar y tener misericordia, dejar la envidia y el mal corazon, dejar de ser insencible, gozar con el que goza llorar con el que llora, saber que cada ser tiene la imagen de Dios y amarnos los unos a los otros que es el mandamiento de Dios, con ello iras por buen camino.

    • Mas alla de sentirse ofendida o molesta, la madre de James ROdriguez, debe sentirse profundamente orgullosa y feliz de tener un hijo ejemplar y modelo para la juventud actual. La madre de James debe entender que este tipo de intervencion en el que predomina la burla, el menosprecio y la degradacion de su hijo y de su nuera,simplemente,proviene de gentuza en la que la envidia lo carcome. Como decimos en Colombia, "que hablen aunque hablen mal", "solo al arbol que da frutos es que mas piedras le lanzan". Doña Maria del Pilar, el infeliz periodista que hablo de su nuera y de su hijo, lo hace porque no soporta como una pareja tan joven sea feliz. Que su hijo y su nuera pertenecen a la pequena elite de privilegiados y que han sido bendecidos por la juventud,fama,dinero, talento y sobre todo mucho talento. Dona Maria del Pilar no gaste tiempo en explicar lo inesplicable y absurdo y sobre todo cuando viene de la gentuza llena de envidia…Disfrute a su hijo,nuera y nieta. Tienes todo para ser feliz.Los demas que la envidia los siga corrollendo.

    • El hecho de ser una persona publica no quiere decir que siempre va a ser perfecto creo que es bastante imposible,se supone que estamos hablando a toda hora de paz, todos deberíamos colaborar con esa paz interna que bueno seria que todos comprendiéramos esto para que cada día se construya un país lleno de mucha paz,tranquilidad,tolerancia,amor,respeto por el otro.

    • El hecho de ser una persona publica no quiere decir que siempre va a ser perfecto creo que es bastante imposible,se supone que estamos hablando a toda hora de paz, todos deberíamos colaborar con esa paz interna que bueno seria que todos comprendiéramos esto para que cada día se construya un país lleno de mucha paz,tranquilidad,tolerancia,amor,respeto por el otro.

  2. Hay personajes con mentes dañinas, sin ética y sin respeto. Como este periodista español y quienes multiplican su odio y sus palabras que soló emplean su pluma para generar polémica sin medir el daño que hacen.

    • Segun ciertos periodistas extranjeros, los colombianos, somos traquetos, ladrones y todo lo que quieran. Pero me pregunto; Que vienen a hacer todas esas empresas extranjeras, a llevarse nuestra riqueza, que si nuestros gobernantes, supieran valorarla, sería uno de los países más ricos. Tenemos la mejor naturaleza, la gente más trabajadora, y aunque seamos de decendencia de indios somos mas cultos que muchos de sangre real. Me disculpan los verdaderos cultos de los demás países, pero quiero sentar el precedente, que también merecemos respeto. Ese periodista, lo que tiene es envidia, porque JAMES Y SU ESPOSA, nos representan dignamente y no se valen de un triste microfono para hacer alarde de sus bajezas. MADURE Federico Jiménez Losantos. Y las autoridades de ese país no pueden ponerle freno a ese JETÓN.

    • Señora Maria Del pilar, estoy totalmente de acuerdo con usted, aunque no he leído lo que se dice de Daniela, si escuche en los noticieros lo que dicen de james, De su nuera lo único que se es que es una gran deportista que se atrevió a participar en un reality, donde cada uno de los participantes han dejado lo mejor de si para demostrar que sin ser bailarines profesionales le han puesto alma vida y corazón a cada una de las presentaciones; Su hijo james es un gran representante y embajador nuestro ante el mundo. Siéntase orgullosa de la familia que tiene y póngase la coraza para seguir afrontando la envidia de miles de desdichados que no han tenido la oportunidad de disfrutar de un partido de fútbol y de un baile donde se sude la camiseta. Animo los Cucuteños estamos con ustedes.

    • Totalmente de acuerdo mi Sra, este tipo de periodistas son una verguenza para los medios tanta es su mefiocridad y su falta de etica que no se kes ocurre otra cosa que llamar la atencion con estupideces….Mi Señora UD TRANQUILA!!! Que nosotros los Colombianos vivimos orgullosos con lo qye somos y lo que tenemos y dentro de esas propiedades esta su hijo JAMES DAVID RODRIGUEZ quien ha penetrado al igual que todos sus compañeros en lo mas profundo de nuestros corazones….Y a ese periodista solo le puedo decir que "LA ENVIDIA ES EL ARMA DEL INCAPAZ"

    • Totalmente de acuerdo mi Sra, este tipo de periodistas son una verguenza para los medios tanta es su mefiocridad y su falta de etica que no se kes ocurre otra cosa que llamar la atencion con estupideces….Mi Señora UD TRANQUILA!!! Que nosotros los Colombianos vivimos orgullosos con lo qye somos y lo que tenemos y dentro de esas propiedades esta su hijo JAMES DAVID RODRIGUEZ quien ha penetrado al igual que todos sus compañeros en lo mas profundo de nuestros corazones….Y a ese periodista solo le puedo decir que "LA ENVIDIA ES EL ARMA DEL INCAPAZ"

  3. Totalmente de acuerdo todos somos iguales antes los ojos de nuestro creador supremo somos seres humanos que cometemos errores y no somos nadie para juzgarlo yo creería que la gente que realiza estos actos de matoneo o bulling deberían tener un castigo ejemplar por que no es sólo el que roba asesina viola o le hace cualquier agresión física a otra persona debe ser castigado esto que hacen con James y Daniela y con muchos más artistas y gente sin fama debe ser castigado por que su integridad moral también cuenta y es mas delicada que cualquier maltrato físico no mas solo lo exigimos no mas hay que castigar a ese periodista y nosotros como colombianos apoyarnos y exigir castigo..

  4. Totalmente de acuerdo todos somos iguales antes los ojos de nuestro creador supremo somos seres humanos que cometemos errores y no somos nadie para juzgarlo yo creería que la gente que realiza estos actos de matoneo o bulling deberían tener un castigo ejemplar por que no es sólo el que roba asesina viola o le hace cualquier agresión física a otra persona debe ser castigado esto que hacen con James y Daniela y con muchos más artistas y gente sin fama debe ser castigado por que su integridad moral también cuenta y es mas delicada que cualquier maltrato físico no mas solo lo exigimos no mas hay que castigar a ese periodista y nosotros como colombianos apoyarnos y exigir castigo..

  5. Mi solidaridad con usted Sra. Pilar. Como mujer y como madre me pongo en sus zapatos e imagino la tristeza y la rabia que le debe dar a usted cuando hablan mal de James o aún de Daniela.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con la madre de James todos merecemos respeto y los
    los señores periodistas hay momentos que hacen tanto daño con los comentarios muchas veces sin ser la realidad dan calificativos a las personas y como son medios de comunicación todo el mundo les cree por que es a través de un medio de comunicación dañan a las personas y en muchas ocasiones incitan al odio sin saber realmente sobre la persona quien es como es o también con una institución hacen comentarios descalificantes que dañan a muchas persona Pero también pueden ser para ayudar a las personas cuando son usados con sensatez y cuando los que escuchamos y leemos también somos centados y no colaboramos con comentarios que ayudan a dañar realizar un matoneo

  7. La entiendo perfectamente señora Pilar,los colombianos debemos alzar nuestra más sentida voz de protesta cuando alguno de esos seudo periodistas hace mofa o ridiculiza a uno de los nuestros,bien sea en Colombia o fuera de ella..NO MÁS BURLAS NI CRÍTICAS DESTRUCTIVAS NI CONTRA COLOMBIA,NI PARA NINGÚN COLOMBIANO DE BIEN…..James y su esposa merecen respeto como lo merecemos todos los colombianos…..mi solidaridad con Ud.Sra. Pilar….

  8. La entiendo perfectamente señora Pilar,los colombianos debemos alzar nuestra más sentida voz de protesta cuando alguno de esos seudo periodistas hace mofa o ridiculiza a uno de los nuestros,bien sea en Colombia o fuera de ella..NO MÁS BURLAS NI CRÍTICAS DESTRUCTIVAS NI CONTRA COLOMBIA,NI PARA NINGÚN COLOMBIANO DE BIEN…..James y su esposa merecen respeto como lo merecemos todos los colombianos…..mi solidaridad con Ud.Sra. Pilar….

  9. Se dicen ser profesionales pero no todos tienen ética profesional… El respeto comienza cuando termina el de otra persona… Cuando los reseres humanos se sienten inferiores e incapaces de lograr el éxito hace lo q el periodista hace para conseguir el supuesto reconocimiento… Pero no desagreditando a los demás…

  10. totalmente de acuerdo con la señora Maria del Pilar… es mas hummmm metanse con la familia de los periodistas, especialmente la del señor Federico Jimenez…. y veremos que el mismo y muchos otros periodistas utilizarian su medio de trabajo para contrariar lo que digan de su familia….. pregunto yo tambien, sera que el no ha cometido nunca un error que le se lo hayan criticado, sera que no tiene familia…. definitivamente totalmente de acuerdo con Usted señora Maria del pilar, primero porque soy mama y mas aun porque soy mujer…

  11. Oscar Wilde dijo: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.” Que hablen aunque sea mal. No debería de importarles ya que eso es envidia, El que generó el comentario se envenena el alma y en tanto el afectado gana más popularidad.

    • Señora estoy talmente de acuerdo con usted, los colombianos somos personas honestas y a demostracion un James Rodriguez que todo mundo queemos un Daniela esposa de quien nos ha dado tanta alegria, dejelos ue hablen que la envidia es mejor despertarla que sentirla, adelante Dios es grande y es justo por ello estan donde estan, bendiciones

  12. Respaldo total….y si a eso le llamamos periodismo? Cocineros, un hombre con ese tipo de profesión y expresándose así de una mujer, quien sabe cómo tratara a su pareja, si es que la tiene….que tristeza..

  13. DEBEN EN TENDER Q CUANDO UNA PERSONA HACE ESTOS COMENTARIOSES POR Q NO TIENE MAS Q HACER ESE IGNORANTE Q MIRE Q PARA PODER SALIR ADELANTE CON MUCHAS DELAS COSAS DEPORTES SIEMPRE HAY COLOMBIANOS DE BIEN RESPECTUOSO Q SI SABEN VALORAR ALAS PERSONAS Q BIENEN AQUI Q SE COMA SUS PALABRAS VARATAS NO ERES MAS Q UN CHISMOSO VARATO TRAGATE TUS PALABRAS CUANDO TENGAS ALGO BUENO DE Q HABLAR HABLA MIENTRAS TANTO TRAGATE TU LENGUA Y TRANQUILOS Q AQUI SABEMOS LO Q TENEMOS

  14. Me uno a favor de esta protesta llena de valentia contra este mico pobre de conocimiento constructivo que usa un medio de comunicacion para tan bajo comentario y contra la emisora que no exige calidad…..

  15. Esas personas que hablan por hablar es porque se dienten vacios y buscan gozarse del mal ageno para ser felices…. eso se llama envidia u se que en el fondo quieren el mismo exito y la fama de James y Daniela. Yo a esa parejita hermosa le deseo lo mejor y que Dios los bendiga… un abrazoo!!

  16. Me uno a la protesta de la sra pilar y ese tipo no tiene nada de gente es un patan resentido que no sabe respetar a una mujer que le falta mucho para ser un periodista y James y Daniela tranquilos que ustedes son un orgullo para Colombia acá los apoyamos

  17. Es solo envidia de ver sobresalir a los demás al buen arbol le tiran piedra la belleza es muy relativas y superflua además Daniela es hermosa ese comentario no es de un verdadero hombre,la mejor lección que se le puede dar es que sigan felices y unidos

  18. Es solo envidia de ver sobresalir a los demás al buen arbol le tiran piedra la belleza es muy relativas y superflua además Daniela es hermosa ese comentario no es de un verdadero hombre,la mejor lección que se le puede dar es que sigan felices y unidos

  19. Como madre que soy y tengo mis nietos, entiendo comprendo perfectamente a la sra madre de james y suegra de DANIELA. Estoy de todo corazón con usted señora admiradora de muchachos como james, y que bueno siga así apoyándolos, un abrazo muchísimas bendiciones y dígale a su hijo que junto con su esposa desearía poder abrazarlos personalmente DIOS LOS BENDIGA.

  20. Estoy totalmente de acuerdo con pilar; entiendo su amor de madre; pero quiero decirle que no le de importancia a esa basura Que no vale la pena. Quien matonea es la persona mas ruin y débil que esconde su inferioridad en criticar a los demas; esas críticas es porque viven envidiando lo de los demás. Son personas vacías y sin valor. Dios bendiga a su hijo que tanta glorias le da a nuestro maltrato pais; y Dios bendiga su hogar!

  21. periodista ignorante y envidioso, quisiera gozar el de todo el aprecio que se ha ganado esta linda pareja, a palabras necias, oidos sordos, procuremos no celebrar tanta estupidez y de verdad HAGANOS RESPETAR LO NUESTRO, mis felicitaciones Sra.

  22. Somos coautores cuando nos quedamos callados, y somos un país de coautores con RCN y CARACOL que solo coloca la parte negativa de nuestro país, así como nos prestamos a cadenas por whatsapp de supuestos violadores que no confirmamos inicialmente….es cierto, se tiran la vida de cualquier persona. Que tristeza. Yo no soy coautora, por lo tanto, estoy en contra de todo ese negativismo y crítica hacia otros.

  23. doña pilar no se preocupe por eso no podemos hacer eco de los malos comentarios despues de que ustedes vivan unidos y puedan disfrutar de todo lo que tienen lo demas hagan que les resbale solo preocupese por lo que DIOS pueda decir de ustedes vivan felices y disfruten sepa dejar todo en manos de DIOS siempre yqui
    eranse y vivan unidos como familia los seres humanos siempre queremos destruir alos demas

  24. Procuremos ser responsables y profesionales, en especial los comunicadores que se exeden byrlandose de los demas, como si fuera la vengansa pir los que los trataron asi de chiquitos

  25. Procuremos ser responsables y profesionales, en especial los comunicadores que se exeden byrlandose de los demas, como si fuera la vengansa pir los que los trataron asi de chiquitos

  26. Señora usted tiene tiene toda la razón. Y lo peor es que da tristeza como unos miserables que no debieron Nacer en Colombia, esos sanguijuelas son las que primero OFENDEN A OTRO COLOMBIANO, solo por la vil envidia de que NO SON NADIE, y quizas son unos desechables de la vida, que solo se mantienen en la red Ofendiendo a otro Colombiano que ha sacado la cara por Colombia . Pero si le lamben el Fundillo o otros que no son Colombianos… A esos desechables les va muy mal en la vida, porque la envidia se los va a comer en su propio Veneno . PERO QUE JAMES Y DANIELA SE ECHEN ACEITE PARA QUE LA ENVIDIA LES RESBALE . JAMES ES Y SERA EL SOL DE COLOMBIA grr

  27. Sacar lo más pueril de las personas hace que el que se siente por debajo, se sienta mejor cuando encuentra defectos en los personajes. Esto demuestra que tan baja autoestima tiene una sociedad. También es cierto que temas tan vacíos son los que distraen la atención de noticias que deben ocultar. Y la gente ignorante cae. Esto es cuestión de que la muchedumbre estúpida e ignorante tienen que entretenerla en algo, y nada más suculento que meter el dedo en la llaga de la envidia. Y así todo contentos. Es penoso que un País ataque a uno de sus personajes de forma tan estúpida, pero es un reflejo social. La madre de James debería comprender esto y no dañarse la cabeza mirando abajo. Debería mirar hacia arriba y sentir orgullo por su hijo y su nuera. Ella sabe la verdad. Los demás son sencillamente muchedumbre hambrienta de cotilleo

  28. Da rtabia todo lo que hablan pero eso es lo que hacen los impotentes, quieren pasar por encima de los demas para sobresalir, pero lo que no saben que la vida es un boomerang todo l que haces se te devuelve, y lo unico que puedo decir es que estoy Orgullosa de ser Colombiana y que amo a James como si fuera mi hijo, y por supuesto a Daniela por ser la mujer que Dios le dio, A ti mujer bueno me pongo en tu lugar , es bueno sentar un precedente, pero la envidia es el arma del incpaz, tienes un hijo y una nuera hermosos y un angel que es la hija de los dos. Bendiciones para ti y toda tu familia.

  29. Excelente sra Maria del Pilar Rubio Gomez, usted si que sabe defender a los suyos, asi se hace, todo empieza por casa, el solo hecho de defender a su hijo Jamesito, Daniela su nuera y a esta tierra su Pais, la hacen digna de una persona honorable y respetable, espero que los que esten detras de estos atropellos tomen consiencia de que todos somos iguales,ricos,pobres, lindos o feos, rechazo absoluto a toda clase de bullyng y matoneo a ellos y todos a quienes nos representan en este hermoso pais, las conductas de estos periodistas y comunicadores de radio o tv que apoyan y ofenden, no dejan mas que ver que existe un bajo profesionalismo, no dan categoria a sus desempeños y terminan por dejar poca creencia en sus noticias carencia de valores eticos y morales.
    somos miles los que estamos con usted sra Maria del Pilar Rubio Gomez, la admiro como Madre, Suegra y Colombiana.

  30. Excelente sra Maria del Pilar Rubio Gomez, usted si que sabe defender a los suyos, asi se hace, todo empieza por casa, el solo hecho de defender a su hijo Jamesito, Daniela su nuera y a esta tierra su Pais, la hacen digna de una persona honorable y respetable, espero que los que esten detras de estos atropellos tomen consiencia de que todos somos iguales,ricos,pobres, lindos o feos, rechazo absoluto a toda clase de bullyng y matoneo a ellos y todos a quienes nos representan en este hermoso pais, las conductas de estos periodistas y comunicadores de radio o tv que apoyan y ofenden, no dejan mas que ver que existe un bajo profesionalismo, no dan categoria a sus desempeños y terminan por dejar poca creencia en sus noticias carencia de valores eticos y morales.
    somos miles los que estamos con usted sra Maria del Pilar Rubio Gomez, la admiro como Madre, Suegra y Colombiana.

  31. Que lo sepan mis compatriotas que el enano ese de Jiménez losantos ha perdido muchas demandas por faltarle al respeto a muchas personas e instituciones y no es afín al barça como pone este artículo sino que todo lo contrario es socio del Madrid y además odia todo lo que tenga que ver con Cataluña en donde vivo yo

  32. Que lo sepan mis compatriotas que el enano ese de Jiménez losantos ha perdido muchas demandas por faltarle al respeto a muchas personas e instituciones y no es afín al barça como pone este artículo sino que todo lo contrario es socio del Madrid y además odia todo lo que tenga que ver con Cataluña en donde vivo yo

  33. Si todos nos enfocáramos más en resaltar y celebrar cualidades y éxitos de los demás, seríamos parte del cambio que tanto anhelamos; lastimosamente quienes tienen falencias morales y conflictos emocionales estarán siempre a la saga para patear y enlodar al otro, por la "razón" que sea. Celebremos actitudes como la de la madre de James que sin rencores, pero con dolor, pide respeto y consideración. Ya sabemos de dónde vienen las fortalezas del jugador y su familia.

  34. Excelente carta de la señora madre de James ese es el mejor ejemplo de la berraquera y fuerza de la mujer y sobre todo de madre, que derecho tienen los periodistas a críticar de tal manera a una persona, estamos sufriendo en nuestros hijos el bullyn o matoneo y estos disque periodistas estan fomentandolo, que tristeza que estudien una profesión para esto.
    Y será que son perfectos?
    Deberian verse a un espejo lástima que no exista uno que refleje la fealdad interior… Porque si existiera se partiría en mil pedazos ante personas como estas.
    Hay si cómo dice la biblia miran la paja en ojo ajeno y no la vigota que tienen en si mismos.

  35. Excelente carta de la señora madre de James ese es el mejor ejemplo de la berraquera y fuerza de la mujer y sobre todo de madre, que derecho tienen los periodistas a críticar de tal manera a una persona, estamos sufriendo en nuestros hijos el bullyn o matoneo y estos disque periodistas estan fomentandolo, que tristeza que estudien una profesión para esto.
    Y será que son perfectos?
    Deberian verse a un espejo lástima que no exista uno que refleje la fealdad interior… Porque si existiera se partiría en mil pedazos ante personas como estas.
    Hay si cómo dice la biblia miran la paja en ojo ajeno y no la vigota que tienen en si mismos.

  36. lastimosamente en todas partes tenemos esa clase de periodistas dañinos para el medio y dañinos para las personas que nos representan a nivel mundial. cabe anotar que aqui en colombia tenemos dos lacras como esa que se hacen llamar periodistas como lo son CARLOS ANTONIO VELEZ E IVAN MEJIA que no hacen sino hablar mal de los deportistas para poder ganar audiencia

    • ACUERDENSE QUE LOS ESPAÑOLES NOS INVADIERON ,NOS MASACRARON, Y NO PERDONARAN JAMAS QUE LLEGUE UN SER HUMANO TAN VALIOSO COMO JAMES, ALLI A SUS TIERRAS MAS VALIOSO QUE ESA VERGUENZA DE PERIODISTA, , LA MAYORIA DE SUS JUGADORES QUE JUEGAN EN ESPAÑA EN ESOS RUTILANTES EQUIPOS SON EXTRANJEROS, NOS LLAMAN SUDACAS , NO LES PONGAMOS CUIDADO.

    • Pero qué tonterías estás diciendo? No tienes ni idea de nada.
      PRIMERO:
      Los españoles de los que hablas hace más de 500 años que están bien muertos.
      SEGUNDO:
      El 99% de la población de España se avergüenza de lo que pasó hace 500 años.
      TERCERO:
      No tiene ni puñetera idea de fútbol, ni del fútbol español. Que la mayoría son extranjeros? JAJAJA
      CUARTO:
      Que haya algún imbecil que utiliza el término sudaca en forma despectiva, no quiere decir que todos los españoles lo hagamos.
      Y QUINTO:
      Este país siempre ha recibido con los brazos abiertos a todo el mundo y más a más a gente que como en el caso de James hace más grande nuestro fútbol.

      Pero por sus palabras creo que usted no es demasiado inteligente, ya que una persona con un poquito de sentido común no diría tal cantidad de estupideces. Porque por esa regla de tres, que le parecería a usted que se dijese que los colombianos por culpa de su cocaina están destruyendo a nuestros jóvenes? Verdad que no le gusta ese comentario, pues aplíquese el cuento.

    • Felicitaciones, pobre periodistas , creen q, por hablar o difamar, a personas trabajadoras, ellos están cobrando mas, pobres gente no deberían ser colombianos. hacen el mal a otras personas y no se ven ellos mismos. me encantaría q. le hablaren de sus hijos, o madre, , q. pocos valores carecen, james bello en todo, felicidades sigue asi, y Daniela envidia, no hay mas nada, se feliz DIOS esta con ustedes como Colombia y desde aquí de Venezuela, los queremos BENDICIONES. SUERTE.

  37. los seres humanos somos solo eso humanos imperfectos que luchamos cada día por construir un mañana mejor, no entiendo entonces porque se envidia lo que el otro tiene y si no lo tengo lo destruyo Por favor que esta pasando con nuestros valores.

  38. Bueno mientras que exista la envidia siempre tendremos las calumnias, el bulling, los pèsimos comentarios.
    James y Daniela, DIOS ESTA CON USTEDES
    solamente si.. creen en Dios, cada mañana pidànle al Padre protecciòn y que los cubra de todo mal y peligro en todo aspecto, en la noche arrodillence tambien a agradecerle a Dios por todo lo bueno que les fue en ese dia, inlusive…si han tenido grandes pruebas tambièn agradezcanle a Dios.
    NUESTRO PADRE CELESTIAL, èl mismo se encargarà de devolver en vida no en muerte a todas las personas que los calumnien o hagan daño.
    Tienen sus conciencias tranquilas? miren al cielo y sonrian y el resto que les resbalen todos los envidiosos comentarios de personas que se creen Dioses y de periodismo no tienen ni idea.
    Sigan adelante de la mano del Señor, continuen triunfando para que los envidiosos se muerdan sus codos de la envidia
    James y Daniela jamàs permitan que los èxitos en vuestras vidas los tornen creidos e inalcansables, NO, pues como hijos de Dios que son, tienen que seguir el ejemplo de JESUS, educados, cordiales,pacientes,
    nobles y agradecidos.
    Lo que màs duele es la indiferencia, nunca se aparten de Dios, para que El los cubra con la coraza para que nadie les haga daño y asi TODO SE LES DEVUELVA A ELLOS.
    Cuidense mucho y cuiden a la bella princesita.
    con cariño una Colombiana que los quiere y aprecia

  39. ESTA SEÑORA NO LO PUDO ESCRIBIR MEJOR, ES VERDAD, PERIODISTAS SIN MORAL, A COMO DE LUGAR QUIEREN QUE LEAN SU ARTICULO, DE NOSOTROS DEPENDE NO CELEBRAR TANTA PORQUERÍA, CADA UNO DE NOSOTROS SUMA, ASÍ QUE SUMA TU TAMBIÉN Y NO APOYES ESTOS ARTÍCULOS BASURA.

  40. Un total respaldo Sra Pilar, James y Daniela merecen el aprecio de todos los colombianos, el baboso y de Fedrico Jimenez no le da ni por los talones a James, lastima que aca nosotros tambien tengamos dos lacras iguales como son Carlos A. Velez y Ivan Mejia, animo ….

    • COMO FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS HAY MUCHOS PERIODISTAS QUE SU META ES DESTRUIR Y LO MALO ESTÁ EN COMERLES CUENTO, VAN DIFAMANDO Y PONIENDO EN PRIMERA PAGINA SUS MENTIRAS Y CUANDO SON LLAMADOS A CORREGIR LO HACEN CON LETRA BIEN PEQUEÑITA Y EN LA ÚLTIMA PÁGINA. SIN EMBARGO DOÑA PILAR HAY QUE DENUNCIAR COMO LO ESTÁ HACIENDO USTED. Y EN SUS PALABRAS NI MÁS FALTABA QUE NOS DEGRADEN A NUESTRO ÍDOLO JAMES Y SU ESPOSA QUIEN ESTÁ MUY BELLA AUNQUE LE PESE A LA COBARDE ENVIDIA.

  41. Totalmente de acuerdo..sintamonos MUY ORGULLOSOS de los logros y de la gente que pone en alto el nombre de nuestro Pais..protegerlos y No permitir que los ofendan,porque tambien nos ofenden a nuestra Colombia..salgamos y levantemos nuestra voz cuando gente como ese periodista se atreva a insultar a uno de los nuestros..que nuestra familia Colombiana se sienta respaldada,amada y protegida..donde quiera que este.

  42. Totalmente de acuerdo. Tanto James como su esposa merecen nuestro apoyo y respeto. Nos quejamos del matoneo escolar pero es el ejemplo que se transmite a los niños. no permitamos que continuen atropellos de esta naturaleza contra ninguna persona.

  43. Totalmente de acuerdo. Tanto James como su esposa merecen nuestro apoyo y respeto. Nos quejamos del matoneo escolar pero es el ejemplo que se transmite a los niños. no permitamos que continuen atropellos de esta naturaleza contra ninguna persona.

  44. Que palabras tan sabias. Que señora tan educada, a pesar de sentirse triste y dolida por lo injusto y falta de respeto en los comentarios hacia James y Daniela. Mire señora: Su hijo y nuera son personas muy especiales y eso acá en Colombia lo tenemos muy claro. Lo que pasa es que nos envidian y más a ellos que han escalado, sin pasar por encima de nadie, ni agredir a ningún ser humano. No se preocupe, que Daniela y James, llegarán aún más lejoS, para envidia de muchos y para satisfacción de los colombianos

  45. Es muy triste, que nos enfoquemos en las fallas de los demás, en vez de mirar el alcance de las nuestras. Se nos olvida a menudo que que esas personas que vemos en la tv, en las redes, etc, famosas o no, con capacidades físicas convencionales o especiales, con un nivel socio-económico, preparación académica, viajes, número de amigos, edad o preferencia sexual X, son seres humanos, que no solo respiran o van de compras, sino que también sueñan, se enferman y sobre todo sienten. Pero estamos tan acostumbrados a la indolencia, que demuestra nuestra frustración y envidia, que mas que no pensar en el daño emocional que se le hace a esas personas y a sus familias, yo diría que lo disfrutamos y me incluyo en ello por que una forma de participar en el abuso es callar, ser cómplice y la mayoría por no decir que todos lo hemos sido en algún momento de la vida, ya sea pasando de largo o viendo vídeos de agresiones, esos vídeos que ahora pasan hasta en los noticieros, supuestamente con carácter pedagógico, pero que contribuyen mas al amarillismo que a concientizar a la sociedad.

  46. No me parece raro que pasen estas cosas. Cuando existen estas clases de personajes, pobres de espiritu y mente corta. Fracasados que para poder sobresalir alguna vez en la vida, utilizan estas tácticas ruines. Como de hablar de las personas mas famosas y queridas. Personas que han sobresalido por su profesionalismo, su talento, personalidad y coraje. Que representan nuestro país.y que estamos muy orgullosos de ellos. Y lo logran xq es dificil quedarse callado ante tanta infamia. Es un periodista de poca monta, y que nadie lo conocia, hasta hoy que hablo de Dani. Que trsite forma de hacerse conocer

  47. Dios bendiga a una madre con el amor de Dios a los seres humanos nos falta leer mas la BIBLIA para saber como debemos comportarnos… AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO…. esto lo dice todo… si no hacemos que se nos ordenas estamos perdidos en las manos de satanas…. pero Dios nos da la oportunidad de cambiar….AMEN A LAS PALABRA DE LA SEÑORA MARIA DEL PILAR RUBIO DIOS LA BENDIGA Y A SU FAMILIA TAMBIEN

  48. Ojalá no se quede en palabras. La vida es justa y esas personas vacías que hablan por hablar y viven de vanidades tarde o temprano la vida misma les hace caer en cuenta de su error ..Resaltemos y valoremos las personas buenas que aportan a esta sociedad cosas positivas para nuestro crecimiento y alegría . Un abrazo para Daniela James h su familia por darnos tantas alegrías al país

  49. Con el matoneo o no james y su esposa se deben de sentir orgullosos q están donde están , por su humildad y dedicación , no hay q preocuparse del matoneo , si no lo q ellos tiene adentro son grandes de los grandes y por más q quieran y la envidia q se siente por ellos la gente con esos sentimiento nunca podrán llegar al nivel q ellos está. Es una lastima q el país esté en pobreza mental,si juzgaron a Dios por q no los juzgaran a ellos, ese periodista pobre de mente como será su familia….. Solo por tener unos minutos de fama deliran de una persona q solo quiere estar en paz y tranquilidad con su familia y más pobres de mente lo q les da importancia y le sigue el juego a locutor de tal calaña. Q Daniela y jame se sientan orgullosos de lo q son y punto.felicidades y bendiciones mil…….animo q hay más buenos q malos .y usted señora siente orgullosa de poder dar un hijo de semejante talla y eso es lo q debe de importar la familia q tiene ……

  50. Por si no tenemos memoria James es el 10 de la selección y su esposa una mujer como todas nuestras mujeres colombianas luchadoras y hermosas somos colombianos una cultura sonriente de puertas abiertas para los que nos visitan y lo más importante que sabemos respetar a las personas. La cultura del español desde los inicios de la colonización fue la de matar hurtar destruir y humillar a las personas que por lo que veo y recuerdo desde que me contaron la historia de Colón y una reina mantenida gracias a las riquezas de los pueblos como Colombia siempre fue hacernos daño. Ahora yo no me asombro por lo que dice este periodista amarillista y sin criterio, pues como dije anteriormente los españoles como el siguen dañando nuestra cultura, pero ante todo eso seguimos en pie y les recuerdo que fue más grande David que Goliad entonces total apoyo a James y adelante que personas como el periodista sin fundamento sólo hablan por hablar y no miran sus verracos problemas. Dios los bendiga.

  51. Ese es el problema de una parte de la población mundial, la pobreza mental, sin embargo, y afortunadamente también somos muchos los que conocemos las artimañas de las que se valen "toxinas", como Federico Jiménez Losantos, para tener un poco de atención en el medio, y digo toxina porque así como se le llama a las bacterias dañinas de la sociedad.

  52. Les propongo a todos que sancionemos esas emisoras que para tener un rating alto denigran a cuanta persona se les cruza en el camino…acabar con el matoneo o bullying radial o televisivo. Que si mas estan hablando del mejor jugador del mundial del mejor jugador de colombia que se encuentra representandonos en uno de los mejores equipos del mundooo… esto es lo que hace un periodista, solo les enseñan como hacer RATING con el dolor las lagrimas el sufrimiento de los propios Colombianos, eso es lo que enseñan como plublicidad en las universidades…esta pasando igual con la politica, estamos permitiendo que estos señores que administran nuestro pais lo vendan por que se aprovechan de la ignorancia de unos cuantos Colombianos…coloquemonos las pilas colombia a cojernos los huevos y no permitir esto con los periodistas…sensurarlos por falta de profesionalismo e inhumanos y demandarlos por falso testimonio y agresion verbal y los politicos bajarlos de haya sino cumplen con nosotros los que mantenemos este pais a punta de nuestros impuestos. JAMES SOS EL MEJOR DE COLOMBIA SEGUI ASI POR VOS Y LOS TUYOS Y DE PASO POR LOS QUE TE APOYAMOS ASI TE COMAS UN GOL DEBAJO DEL ARCO…FELICITACIONES POR TU CARRERA Y A DANIELA PARA ADELANTE Y A TI MADRE ASI ES NO DEJEMOS QUE PORQUE TIENEN UN MICROFONO PUEDEN ESTROPEARLE LA VIDA A EL QUE SE LES PROVOQUE. JAMESSSS GRACIAS POR DARNOS ALEGRIAS.

  53. querida señora madre de JAMES no se preocupe por los comentarios mal intencionados de las personas que sin el menor remordimiento lastiman.gracias a DIOS su hijo y su nuera son personas con talante de los cuales los COLOMBIANOS nos sentimos orgullosos,son un ejemplo para tantos jóvenes que han desviado el camino.DIOS los siga bendiciendo por traernos tantas alegrias a nuestro hermoso País.

  54. MIS RESPETOS PRIMERA VEZ QUE LEO UN MENSAJE TAN PROFUNDO DE UNA MUJER QUE PRIMERAMENTE AMA A SU FAMILIA Y SU PAIS.ME ESCARAPELO EL CUERPO LEERLO Y ME HACE SENTIR ORGULLOSO COMO SUDAMERICANO Y PERUANO QUE SOY.BENDICIONES SEÑORA Y VIVA COLOMBIA.RECONOCIMIENTO DE UN PERUANO QUE COMO MUCHOS ME ENCUENTRO FUERA DE MI PAIS HACIENDO PATRIA AQUI DESDE EL MEDIO ORIENTE.

  55. Excelente mil felicidades a la SEÑORA MARIA DEL PILAR RUBIO GOMEZ Madre del 10 de la Seleccion Colombia y el Real Madrid, a la suegra de Daniela Ospina y Abuela de Salome … "PROTEJAMOS A LOS NUESTROS" apoyemos a todos los colombianos que nos representan en otras partes del mundo, no seamos nosotros los que los juzguemos, ante todo apoyemos la labor que hacen en nombre de nuestro pais COLOMBIA … Dios la bendiga … felicidades tiene el mejor ser humano como hijo

  56. Respaldo a la mamá de James y tampoco entiendo como una persona puede tener su conciencia tranquila trabajando en un medio de comunicación y dedicándose a destruir la imagen y vida de algunas personas. Porque no piensan que lo que siembran eso recogerán tanto ellos como su familia pero es claro que es imposible pedirle amor, misericordia y caridad al que no lo tiene.

  57. si este periodista es muy cercano ala casa del Barcelona, ahi lo vemos fisica ganas de molestar, por lo menos la esposa de james con todo el respeto que se merece, nuestro 10 esta mejor que la mujer del periodista….si es que tiene, hombre que habla mal de una mujer es……… loca!

  58. Señora, usted es un gran ejemplo de valentía, del valor que le da a nuestro hermosa Colombia y sabe por qué hacen dichos comentarios?, por qué ellos están vacíos, desearían tener esos talentos que tiene James y su esposa, no conocen la palabra respeto y sobre todo que en la vida de esas personas hay ausencia de Dios, la felicito por defender a su familiar y estoy segura q usted, James y su esposa tiene el apoyo de todos los q orgullosamente somos COLOMBIANOS

  59. RESPETO Y TE ENTIENDO TOTALMENTE POR QUE SOY MADRE PERO NADA PASA EN LA VIDA POR QUE SI TODA ACCION TIENE UNA REACCIÓN, O DE DANIELA ESTOY DE ACUERDO POR EL SOLO ECHO DE SER MUJER MERECE UN GRAN RESPETO PERO JAMES ES UN JOVEN QUE LE HA CRECIDO SU EGO Y LO HA DEOSTRADO EN LA CANCHA FRENTE A MILES DE CAMARAS ES POR ELLO QUE LAS PERSONAS SE TOMAN ESTO MUY PERSONAL POR EL AMOR A NUESTRO PAIS, Y LO JUZGAN O DICEN COSAS DEMAS. ENTONCES COMO CONCEJO TE PIDO LE RECUERDES A TU HIJO QUE SER FAMOSO NO ES DEJAR DE SER PERSONA Y PRIMERO LA NOBLESA QUE ES LA QUE PERDURARA POR SIEMPRE LA FAMA Y EL EGO SON EFIMEROS Y VACIOS.

  60. BUENOS DIAS… COMO MUJER..HERMANA..MADRE..ESPOSA..HIJA… DEBO DECIR QUE DANIELA ES UNA MUJER LUCHADORA.. ELLA PERFECTAMENTE PODRIA DEDICARSE A SUS COSAS.. DE HAMBRE NO MUERE.. NO TIENE NECESIDADES.. PERO LO QUE ADMIRO ES QUE NO QUIERE ESTAR DETRAS DE NADIE QUIERE ESTAR AL LADO ..Y SU LADO ES JAMES..CUANTOS DE NOSOTROS SOMOS TAN ABSURDOS QUE NOS DA MIEDO HACER LO QUE QUEREMOS Y TERMINAMOS HACIENDO LO QUE NO NOS GUSTA..ELLA ES UNA BERRACA ..SI LO HIZO O NO LO HIZO ES DECISION DE ELLA.. EL VALOR Y EL RESPETO CON LA QUE DANIELA SE REFIERE AL MUNDO ENTERO ES DE ADMIRAR.. NO SOY QUIEN PARA CRITICARLA ELLA …YO O USTED QUE LEEE ESTE MENSAJE PENSAMOS DIFERENTE Y ESO NOS HACE ESPECIALES… JAMES ES UN SER HUMANO POR SI NO LO SABEN Y DEBE COMETER ERRORES PARA DESARROLLARSE COMO PERSONA..ES PROBLEMA DE ELLOS HACER LO QUE HAGAN.. CADA QUIEN QUE SE AME Y SE CUIDE COMO QUIERAN..PERO RESPETEMOS ..QUE SI NOS MIRAMOS AL ESPEJO EN ALGUN MOMENTO SE NOS HA CRECIDO EL EGO…ES HUMANO…. RESPETAR..Y VALORAR..SRA.. MARIA DEL PILAR..COMO MADRE LE DIGO QUE YO TAMBIEN ESCRIBIRIA 50 MIL CARTAS PORQUE USTED ES EL PILAR DE LA VIDA DE SU HIJITO Y USTED REALMENTE LO CONOCE COMO ES.. Y SI PUEDE Y SI CREO QUE LO HACE AUN DELE UN JALONCITO DE OREJAS A JAMES DE VEZ EN CUANDO CUANDO USTED LO CREA CONVENIENTE… Y DEJEN A DANIELA TRANQUILA ..ELLA ES MUJER GUERRERA..DEPORTISTA..BONITA Y BUENA GENTE….SALUDITOS…

  61. Deberían conocer primero quién es Federico Jiménez Losantos. Está mal explicado o está mal informada la señora. Este tipejo no es afín al Barcelona, es un ultra del Real Madrid, pero cuando digo ultra es en todos los sentidos. Es una persona de la peor calaña, tiene un programa de radio y todos los días reparte 4 o 5 perlas del estilo que le soltó a la mujer de James, así lleva años. En España ya estamos acostumbrados, no tiene credibilidad ninguna salvo por los ultraderechas franquistas y neonazis que siguen su programa y leen su panfleto, libertaddigital.com. No vive del periodismo, sino que vive de la incitación al odio desde su caverna, ese es su oficio. Pueden leerlo y escucharlo en su panfleto para que vean de que pie cojea. Por cierto, es antibarcelonista a muerte, si por el fuera bombardeaba Cataluña. Un saludo, espero haber clarificado algo las cosas.

  62. Que se puede esperar de este tipo de personar que ya ha tenido antecedentes penales injurias graves hasta con el alcalde de su mismo país,entre muchos mas delitos. Una persona que llega tan bajo necesita hacerse sentir de alguna manera

  63. Buenas tardes..la felicito por su carta.Yo me pregunto si la gente que hace los comentarios contaran con una madre,suegra y abuela tan centrada,asertiva y humana.
    Que ademas no le importe defender a los suyos con amor…Que pesar yo creo q no y eso justamente es lo q los induce a ser dañinos con sus expresiones desmedidas.

  64. Buenas tardes..la felicito por su carta.Yo me pregunto si la gente que hace los comentarios contaran con una madre,suegra y abuela tan centrada,asertiva y humana.
    Que ademas no le importe defender a los suyos con amor…Que pesar yo creo q no y eso justamente es lo q los induce a ser dañinos con sus expresiones desmedidas.

  65. soy Angela publico en la cuenta de mi esposo, soy colombiana lo único que le puedo decir a la madre de James es que no le haga casa a ese periodista por que es un negado una persona que no respeta a nadie así que a ese tipo de personas ni caso ese hombre se mete con todo el mundo aquí en España pero es hueco por dentro y esa clase de personas no hay que tomarlas enserio cada no sabe como es en su casa lo de fuera no debe importar, ademas muchos que van a nuestro pais se enamoran y no quieren irsen, animo señora Pilar que a la gente de esa calaña ni caso. un saludo.

  66. Ese Es El Precio Del Éxito. . . Invito A Esta Pareja ( Daniela Y James ) A Alimentarse Frecuentemente De La Palabra Divina Para Que Siempre Estén Fortalecidos. Sólo Dios Les Da La Seguridad Para Seguir Triunfando. Los Amo Y Gracias James Por Esos Goooooolazos ��

  67. Ese Es El Precio Del Éxito. . . Invito A Esta Pareja ( Daniela Y James ) A Alimentarse Frecuentemente De La Palabra Divina Para Que Siempre Estén Fortalecidos. Sólo Dios Les Da La Seguridad Para Seguir Triunfando. Los Amo Y Gracias James Por Esos Goooooolazos ��

    • Señor Federico, A gente como tu, hay que perdir a Dios por ellos.

      Santiago, 1:19 – 20 Por esto, hermanos míos amados, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; 20. porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
      21 Por lo cual, dejando toda inmundicia, y restos de malicia, recibid con mansedumbre la Palabra ingerida en vosotros, la cual puede hacer salvas vuestras almas.

      Señora Pilar siga asi, etes un ejemplo de madre. Dios la bendiga.

  68. Apoyo y solidaridad con la sra madre d james rodrigues y cuidar y hacer respetar nuestra patria y alos nuestros es tarea d todos y los colombianos mo somos tarro d basura para q personas si que así se le puede llamar a este periodista de aldea q ni familia tendrá venga hablar mal de umo de los nuestros ostias empuñadas para este jilipollas q lo parió una rata d alcantarillas.
    Respete cabron

  69. Apoyo y solidaridad con la sra madre d james rodrigues y cuidar y hacer respetar nuestra patria y alos nuestros es tarea d todos y los colombianos mo somos tarro d basura para q personas si que así se le puede llamar a este periodista de aldea q ni familia tendrá venga hablar mal de umo de los nuestros ostias empuñadas para este jilipollas q lo parió una rata d alcantarillas.
    Respete cabron

  70. Desgraciadamente el periodismo ya no es lo que deveria ser…..parece ser que los actos malos tienen audiencia….por que?espectadores…oyentes…piensen que canal tv o rd estan publicitando.
    Soy Española y casada con Colombiano.Siento verguenza ajena de la tv de mi pais y por ello le doy la razón a esta señora tan educada e inteligente.No por ello niego mi pais.
    Hoy le digo a la mamá de James:disculpe la necedad de algunos…no saben realmente lo que hacen.España no es solo esto,hay cosas muy hermosas tambien y gente maravillosa.Y si,hacer lo que hace su hijo…sacudirse cada mañana y olvidar lo que ya aconteció y no dar cavida a personas tan ignorantes.Dios es muy bueno y ve el corazon de cada persona.Dios la bendiga.

  71. que mama mas linda , y para mi daniela es una mujer bella atlética ya muchas querrían tener ese cuerpo esas piernas es una mujer normal como muchas colombianas no tienen que ser perfecta aun q muchas les de envidia ese periodista español sin escrúpulos no le enseñaron valores en su crianza que tristeza que haya gente así,en cuanto a james no se nada de fútbol mi james solio se que nos dejaste en alto en el mundial y que para mi eres el mejor jugador del mundo …..animo y que nada de esos comentarios los apaguen por que ustedes tienen luz propia ….un beso y fidelidades a la mama de james que mujer ……

  72. La verdadera fortaleza y gracia vienen de Dios. Reciba a Dios en su vida y póngalo a él en primer lugar por delante de todo. Permita que Dios sea su primer amor. Y como madre de James compártaselo a él y ore para que Dios quebrante su corazón y atraiga a toda su familia, a su esposa y a su hija a conocer de Dios y aprender a agradecerle a él y a honrarle solamente a él. Son simplemente pruebas de Dios para hacernos ver que no todo en la vida es el dinero y la fama. Que lo más importante es Dios. James y su familia son bendecidos y son para grandes cosas, pero no sólo es la vida terrenal. Si construyes en tu vida espiritual, nada de lo terrenal podrá hacerte daño, pues el ángel de Dios acampa alrededor de los que le temen. Recuerde, que Dios sea su primer amor, verá como lo demás dejará de tener importancia. Los que lastiman son insignificantes y no son de Dios. Y si Dios está contigo, quién contra tí. Deja tus preocupaciones, tristezas, dolores y frustraciones a él, pero no sólo eso, también tus triunfos, alegrías y logros, pues no son por tí, son porque Dios así lo quizo. James, eres enormemente bendecido.

  73. Tiene muchísima razón Mi Sra, así buena reflexión de vida! Q exista el respeto como seres humanos q somos! Los periodistas deben ser más precavidos y tener más respeto hacia las demás personas! Saludos Sra pilar.

  74. Tiene muchísima razón Mi Sra, así buena reflexión de vida! Q exista el respeto como seres humanos q somos! Los periodistas deben ser más precavidos y tener más respeto hacia las demás personas! Saludos Sra pilar.

  75. Muy bien dicho señora!!! Ojalá los colombianos que usan un vocabulario soez para referirse a algunos de los que si hacen algo por nuestro país, para inventar bulos de colombianos que lavan esa sucia reputación que tenemos solo por el hecho de haber nacido allí, "el pecado original de los colombianos" A esos individuos les digo que se autoanalicen porque eso es tirar mierda en su propia casa, dañar a los nuestros es hacerle daño a nuestro país. Y es que da pena leer las cosas que escriben valiéndose de redes sociales, del anonimato que dan estas… por favor señores que difaman sin pensar en en el otro; enaltescamos a los colombianos exitosos que cambian esa fama que tiene nuestro país. Así como estamos cuando todos los aclaman también cuando tienen malas épocas que es donde los seres humanos necesitamos de los nuestros, a los de nuestra casa. Así que lavense esa boca con jabón y haganle saber al mundo de la valía que tienen estos compatriotas nuestros. JAMES RODRÍGUEZ Y DANIELA OSPINA y muchos más como ellos. Ellos que son verdadero orgullo colombiano ❤ Señora muy bien hablado.

  76. Muy bien dicho señora!!! Ojalá los colombianos que usan un vocabulario soez para referirse a algunos de los que si hacen algo por nuestro país, para inventar bulos de colombianos que lavan esa sucia reputación que tenemos solo por el hecho de haber nacido allí, "el pecado original de los colombianos" A esos individuos les digo que se autoanalicen porque eso es tirar mierda en su propia casa, dañar a los nuestros es hacerle daño a nuestro país. Y es que da pena leer las cosas que escriben valiéndose de redes sociales, del anonimato que dan estas… por favor señores que difaman sin pensar en en el otro; enaltescamos a los colombianos exitosos que cambian esa fama que tiene nuestro país. Así como estamos cuando todos los aclaman también cuando tienen malas épocas que es donde los seres humanos necesitamos de los nuestros, a los de nuestra casa. Así que lavense esa boca con jabón y haganle saber al mundo de la valía que tienen estos compatriotas nuestros. JAMES RODRÍGUEZ Y DANIELA OSPINA y muchos más como ellos. Ellos que son verdadero orgullo colombiano ❤ Señora muy bien hablado.

  77. QUIERO RESALTAR LA VALENTIA DE LA MAMÁ DE JAMES.
    QUIERO SACARME UNA ESPINITA QUE LA TRAIGO DESDE LA PRIMARIA, CUANDO DIZQUE A NUESTRA PATRIA LLEGARON "CONQUISTADORES" LO QUE LLEGARON FUE UNA MANADA DE ESPAÑOLES ATRACADORES, VIOLADORES, MARIGUANEROS, QUIENES VINIERON SAQUEAR A NUESTRAS COMUNIDADES INDIGENAS ESCLAVIZÁNDOLOS,HASTA MATARLOS, ESA ESPINITA CREO LA TIENEN MUCHOS LATINOAMERICANOS, EXIGIMOS QUE ESPAÑA DEVUELVA LAS RELIQUIAS Y RIQUEZAS EN PLATA ORO QUE SE ROBARON HPS.

  78. Lindo su mensaje doña Pilar. Cada vez que veo un comentario burlezco o negativo hacia su familia no puedo evitar protestar por ese hecho, pero Ud. con sutileza y delicadeza nos dice una gran verdad a todos. Siempre lo he dicho: Las cr´iticas negativas nos resbalan, son una bajeza y no merecen siquiera ser tenidas en cuenta. James y Daniela son un matrimonio feliz junto con Salome; nos han dado tantas alegr´ias a los colombianos que solo con el cariño un´anime del pueblo, podemos compensar, en parte, la labor cumplida por ellos como embajadores de nuestra cultura, como personas integras, rectas, intachables que dan su vida por nuestro pais. Como dec´ia James "yo hasta cojo juego". Esto que nos demuestra que est´an dispuestos a darlo todo por resaltar nuestra cultura, el deporte y nuestros valores. Gracias a Ud. por esto lindo mensaje que nos pone a todos a pensar. Esto se llama envidia,prensa amarillista y difamaci´on de la verdad.

  79. Totalmente de acuerdo con la mamá de james y daniela, Dios los bendiga y yo si.los quiero mucho y como.madre qye soy tambien los defenderia ademas esas personas que critican son las que menos valen asi que lo hacen para sentirse mwjores jajajaja que pesar Dios bendiga a james y a daniela los quiero mucho por que por mi jamesito lindo estamos donde estamos en el fútbol

  80. Totalmente de acuerdo con la mamá de james y daniela, Dios los bendiga y yo si.los quiero mucho y como.madre qye soy tambien los defenderia ademas esas personas que critican son las que menos valen asi que lo hacen para sentirse mwjores jajajaja que pesar Dios bendiga a james y a daniela los quiero mucho por que por mi jamesito lindo estamos donde estamos en el fútbol

    • El Señorito periodista no tiene la culpa, estas personas llegan con el cerebro incompleto y carcomido llenos de odio y resentimiento siendo las causantes principales sus progenitoras que de pronto en el momento inoportuno los concibieron sin esperarlos o estar completamente preparadas para recibir estos seres indeseados.

  81. James solo nos hace bibrar el corazón, pone en alto nuestra patria y nuestra bandera y que decir de nuestro himno es lo mas hermoso cuando se escucha en los estadios, me siento orgullosa de esos embajadores que todos los días COLOMBIA SE HACE MÁS GRANDE

  82. Aquí el Matoneo es de los medios de una ciudad contra el equipo de la otra. Los de Barcelona hablan contra los de Madrid y los de Madrid se refieren igual sobre los de Barcelona, es una mezcla de sección Deportes y Farándula, ahí podemos decir que el periódico "El Espacio" de Colombia es decente comparado con estos pasquines, creo que a pesar de lo injusto y doloroso que pueda ser en especial contra la esposa de James, lo mejor es no darle importancia, viene de una fuente no oficial y sensacionalista.

  83. El Futbol jamás cambiara el destino de una nación, son las personas, los ciudadanos, sus diregentes quienes algun día podremos hacer la diferencia para que en nuestra hermosa patria exista una real justicia social, respeto hacia la vida, a las mujeres, a los niños, a los adultos mayores.

    Pero sin temor a equivocarme les aseguro, que cualquier colombiano que se sienta orgulloso estando en algun lugar del planeta, vistiendo los colores de nuestra nación, y que en competencia, salga orgulloso a dejar esos bellos colores que representan a todos nosotros los colombianos, en lo mas importante, profundo y lo mas alto de su corazón, es un colombiano auténtico, valioso, digno que merece todo nuestro apoyo y respeto, y merece también que entreguemos hasta nuestra vida por el; eso lo tiene bien claro, cualquier soldado de nuestra patria, y todos y todas somos soldados de Colombia, y uno de los mejores es JAMES RODRIGUEZ, y su bella familia, o es que no lo han visto jugar con nuestra camiseta???

  84. Qué piensa la Universidad que le otorgó el título a este pobre hombresito. Porque no recordamos que tipo de personas llegaron a "conquistar", digo a saquear a América, no eran presidiarios en su gran mayoría. De esto no se acuerdan los europeos. Ese señor debe confundir si fue su mamá o papá quien lo parió.

  85. Qué piensa la Universidad que le otorgó el título a este pobre hombresito. Porque no recordamos que tipo de personas llegaron a "conquistar", digo a saquear a América, no eran presidiarios en su gran mayoría. De esto no se acuerdan los europeos. Ese señor debe confundir si fue su mamá o papá quien lo parió.

  86. Y QUE VIVA COLOMBIA NO JODA¡ NOSOTROS LOS COLOMBIANOS SOMO GENTE HECHADA PA´LANTE SOMOS BERRACOS ESE POCOTON DE COMENTARIOS QUE LE HACEN A NUESTRO JAMES Y A SU QUERIDISA ESPOSA ES SOLO BURLAS DE PERSONAS QUE NO TIENEN AUTO ESTIMA Y SE BASAN EN HACERLE DAÑO AL OTRO CON SUS COMENTARIOS VAMOS JAMES VAMOS DANIELA HACIA ADELANTE ES PARA ALLA Y TRANQUILA MADRE DE JAMES QUE AQUI HABEMOS MAS DE 400 MILLONES DE COLOMBIANOS APOYANDOLA PORQUE LO QUE LE HACEN A UNO DE LOS NUESTROS NOS LOP HACEN A TODOS NOSOTROS PA´LANTE VIEJO JAMES Y AGANAR ESA COPA AMERICA NOS LA MERECEMOS……

  87. La envidia mata, es duro verse un fracasado como critican a James y su esposa llenos de éxitos. Este pobre imbécil periodista fracasado que sólo lo conoce la mamá y James y su esposa llenos de éxitos en el mejor club de fútbol del mundo y la esposa haciendo parte del Real en el equipo profesional de Baleibol profesional, y ganando en una semana lo que se gana en la vida el estupido periodista.
    No es fácil entender la vida y más cuando lo corroe la envidia.

  88. La envidia mata, es duro verse un fracasado como critican a James y su esposa llenos de éxitos. Este pobre imbécil periodista fracasado que sólo lo conoce la mamá y James y su esposa llenos de éxitos en el mejor club de fútbol del mundo y la esposa haciendo parte del Real en el equipo profesional de Baleibol profesional, y ganando en una semana lo que se gana en la vida el estupido periodista.
    No es fácil entender la vida y más cuando lo corroe la envidia.

  89. Asi actua una verdadera madre..una buena suegra. Dios la Bendiga Sra…mamita de James. A veces la gente sin escrupulos habla por hablar, por llamar la atención, ppr tener un rating…pero no se dan cuenta de lo que tienen en casa…la mama, la hermana, la novia, la tia, la esposa, el hijo, la hija…porq solos no estan los desvergonzados. Dios no se queda con nada….Y con Dios el bulling, el matoneo, la burla, el sarcasmo se cobran a otro precio. Un abrazo a James y a Danielita y a la nieta crespitos hermosos.

  90. Si la mamá de James está tan molesta por las críticas a su hijito. Entonces debería preocuparse por conseguirle un instructor o instructora particular para que aprenda hablar y expresarse verbalmente, de tal manera que cuando lo entrevisten lo haga con seguridad, confianza y fluidez; y desde luego tenga un léxico mas amplio y sus ideas sean mucho mas estructuradas, con ilación o mejor razonamiento.

  91. estoy totalmente de acuerdo con ud señora maria del pilar madre de james el numero uno de colombia, papacito que muchas alegrias le ha dado al país y a su esposa que es bonita, aunque digan lo contrario, haber si ese periodista tendrá una mujer mas bella que daniela hummmm no lo creo, hay gente aqui en colombia que se encarga de criticar la vida de los personajes que tantos triunfos le dan al país, pero la felicito por su berraquera al enfrentar a ese periodista mediocre que si cree que con humillar verbalmente a una mujer gana mucho, la felicito por su fortaleza señora mamá de james que lo amo por darle tantas alegrias a mi país, y ser ejemplo de muchos niños y adolescentes.
    donde estudiaría ese periodista? que pesar la plata invertida en ese estudio, porque para ser un mediocre no necesitaba gastar tanto dinero en una profesion que de profesional no tiene nada,deberían de hecharlo de su trabajo por la falta ética y moral y peor por promover el bulling.

  92. Mi apoyo incondicional a la Mama de James. Nadie es nadie para juzgar y criticar a los demas. Que tristeza saber que hay muchos periodistas que con hablar de los demas y de ellos quiens hablan? porque perfectos no son.

  93. Mi gran Señora María del Pilar. De violentos, perversos y estúpidos esta hecho el mundo en todos los espacios tiempos, en todas las clases sociales y en todas las profesiones. Esa gente se caracteriza por la envidia, el egoísmo, la insolidaridad, el irrespeto y la intolerancia hacia los demás, destruyen todo lo que tocan son como la guerra, odian en vez de amar y en vez de servir a los demás le quitan. A esa gente hay que hacerla a un lado, ni determinarla, son GENTUZA, gente que ha venido a destruir no a construir. De todas maneras, estoy con usted, de verdad que hay que cuidar los nuestro y cuidarnos a nosotros mismos. Dios la bendiga por habernos dado a JAMEZ y a su familia. Un abrazo, y que se mueran de envidia esa gentuza que les hace matoneo virtual.

  94. totalmente de acuerdo con maría del pilar existen personas que lo único que hacen es destruir la imagen de los demás,ya que por merito propio nunca han cosechado nada.
    y se valen de su prensa amarillista,carente de fundamentos, para satisfacer su morbo mal intencionado.

  95. totalmente de acuerdo con maría del pilar existen personas que lo único que hacen es destruir la imagen de los demás,ya que por merito propio nunca han cosechado nada.
    y se valen de su prensa amarillista,carente de fundamentos, para satisfacer su morbo mal intencionado.

  96. Estas son las palabras de una madre y un ser humano que de verdad valora el significado de la vida sin necesidad de destruir a alguien. James mis respetos siempre y tiene una muy linda familia y si estan hay es porque lo han luchado porque nada es gratis en esta vida Gracias Maria del Pilar Rubio por tu reflexión 😀

  97. Totalmente de acuerdo con la madre de James, los medios de comunicación son unos alcahuetas, sinvergüenzas, degenerados que nada más les importa es hacer $, y hacer rating…..parranda de sinvergüenzas que no piensan en el daño que pueden causarle a una familia.

    Yo creo que si sacaran una noticia hablando mal de un periodista, que creen uds señores medios de comunicación, como se sentiría esa familia?

  98. Aplaudo su carta, y añado que simplemente la envidia corroe más que cualquier otra cosa, en ese medio la costumbre es ver al futbolista con la modelo, las páginas sociales los elevan esperando en que momento hay algo de equivocación para caer con comentarios pasados absolutamente absurdos pero lamentablemente eso es lo que vende y a muchos eso es lo que les gusta, si James y Daniela son o no son, si hacen o no hacen, si van o no van, si entran o no entran ESO ES PROBLEMA DE ELLOS a nadie le importa mucho menos a un pelafustan periodista que se atreve a hablar así de una mujer, eso no es triste al fin y al cabo eso se da por que viene de un hogar con esa clase de educación el es así no tiene principios ni valores entonces no es raro pero lamentablemente eso es lo que vende, simplemente ánimo señora y como dice el viejo y conocido refrán si el mundo te da la espalda es simple….DALE LA ESPALDA AL MUNDO también… Buen día para todos

  99. Aplaudo su carta, y añado que simplemente la envidia corroe más que cualquier otra cosa, en ese medio la costumbre es ver al futbolista con la modelo, las páginas sociales los elevan esperando en que momento hay algo de equivocación para caer con comentarios pasados absolutamente absurdos pero lamentablemente eso es lo que vende y a muchos eso es lo que les gusta, si James y Daniela son o no son, si hacen o no hacen, si van o no van, si entran o no entran ESO ES PROBLEMA DE ELLOS a nadie le importa mucho menos a un pelafustan periodista que se atreve a hablar así de una mujer, eso no es triste al fin y al cabo eso se da por que viene de un hogar con esa clase de educación el es así no tiene principios ni valores entonces no es raro pero lamentablemente eso es lo que vende, simplemente ánimo señora y como dice el viejo y conocido refrán si el mundo te da la espalda es simple….DALE LA ESPALDA AL MUNDO también… Buen día para todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here