En este país no hay equidad !

0
156

De verdad Colombia es un país igualitario y equitativo?
El caso de Jorge Armando Otálora y Astrid Helena Cristancho, despertó para mí una duda que todos debemos tener en cuenta.
Estamos pasando apenas por la mitad del asunto de acoso sexual por el que fue acusado el Defensor del Pueblo, Otálora, cuando ya habíamos pasado por el otro escándalo sexual y aún más grave en el que había toda una comunidad y hasta una mujer muerta, estoy hablando del caso del General Palomino quien también fue acusado de acoso sexual, pero no por una mujer sino por un hombre (un coronel compañero de trabajo suyo).
¿Cómo podemos hablar de país igualitario cuando por la sola versión de una mujer sin tenerse definido claramente si lo que está diciendo es verdad o es mentira, se crucifica a una persona como Otálora? (aclarando que no estoy ni a favor ni en contra del funcionario) y cuando un hombre, en este caso en la policía denuncia a su jefe por lo mismo (acoso sexual) y pudiendo ser este caso más grave que el del Defensor del Pueblo, el gobierno y las entidades de control se hagan los de la vista gorda por el simple hecho de su cercanía (la de Palomino) con el presidente Santos.
El caso de acoso sexual donde un subalterno acusa al General Palonimo ocurrido hace pocos meses fue igual o más grave que el caso del Defensor del Pueblo Otálora con su secretaria privada.
En este país no hay equidad, le creen más a las mujeres por el hecho de ser mujeres, además porque todavía se tiene la falsa creencia de que ellas son el sexo debil, cuando claramente no lo son. Ellas son más verracas que nosotros los hombres.
– ¿y si Astrid Helena Cristancho estuviera mintiendo?
– ¿y si Jorge Armando Otálora estuviera diciendo la verdad?
– ¿y si las acusaciones contra el General Palomino de acoso sexual hacia un Coronel fueran ciertas?
POR MARCOS PERALES Jr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here