“Si de algo soy culpable es de haberme enamorado”

0
279
El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, se defendió en rueda de prensa, ante las acusaciones por acoso sexual, hechas públicas por el columnista Daniel Coronel. Otálora sostuvo de forma vehemente, que mantuvo una relación de pareja con su secretaria privada Beatriz Helena Cristancho, y que tiene pruebas del hecho. En tanto a las fotos publicadas, reiteró que sí son suyas y que fueron parte de la confianza de la relación.

“Si de algo soy culpable, es de haberme enamorado de una mujer con la cual compartí momentos muy importantes de mi vida, la cual me acompañó en muchos momentos laborales, familiares, personales y si alguna equivocación cometí, fue haberme enamorado de esa persona, de quien tengo el mejor concepto”, estos son apartes de las declaraciones del Defensor del Pueblo, este lunes, como parte de su defensa ante las acusaciones por acoso sexual.
Jorge Armando Otálora hizo énfasis en que las autoridades deben investigar específicamente su relación con su secretaria privada Astrid Helena Cristancho, y no a la Defensoría. “Aquí nunca ha estado en juego la estabilidad de la Defensoría del Pueblo, aquí lo que se está cuestionando es la vida íntima de una pareja, en la relación que se vio entre Astrid Helena y mía”, afirmó.
Finalmente, el Defensor del Pueblo aclaró que no caerá en la “guerra de fotos”, refiriéndose a las imágenes que el columnista Daniel Coronel revelara junto a la denuncia.
“Las fotografías son producto de la confianza en una relación de la pareja …Se pasaron momentos muy bonitos …Entregaré las pruebas  …Tengo testigos del restaurante que frecuentábamos”.
TOMADO DE CONFIDENCIAL COLOMBIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here