Facebook lanza Sports Stadium, un lugar para seguir los partidos con hinchas de todo el mundo

0
179
La red social Facebook rutinariamente analiza a sus usuarios para localizar algunas tendencias y ofrecer servicios adecuados a sus necesidades. Así, según explica en un post el Product Manager Steve Kafka, han visto que existen 650 millones de aficionados a los deportes registrados, y que ellos mismos convierten a la red social en un «gran estadio» al «celebrar, se compadecerse o criticar» estos eventos con sus amigos y otros hinchas.
Es por esto que Facebook ha lanzado un espacio para estos usuarios, al que han llamado Sports Stadium. Por ahora, sólo será accesible para iOS en Estados Unidos, aunque planean hacerlo llegar a las demás plataformas en las próximas semanas. Además, han empezado únicamente con fútbol americano, pero Kafka asegura que se irán añadiendo otros deportes «muy pronto». El fútbol también entra en sus planes.
En Sports Stadium, los usuarios podrán sentirse «como si estuviesen viendo el partido con sus amigos aunque no estén juntos en ese momento», explica Kafka, pues se podrán ver comentarios cronológicamente, tanto de amigos como de comentaristas expertos, equipos, jugadores, ligas y periodistas. Además, también se irán actualizando los marcadores de cada partido y la información del juego en directo, así como el canal de televisión en el que se está retransmitiendo.
PUBLICIDAD
Según explica Kafka, «se trata de una experiencia de segunda pantalla» en la que se podrá seguir jugada a jugada un partido al mismo tiempo que se comenta con todos los hinchas y profesionales de la red social.

TOMADO DE EMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here