Con la caída de Bedoya, quienes mas caerán ?

0
150
El procurador del distrito sur de Nueva York, Robert Capers confirmó ayer las sospechas sobre Luis Bedoya al revelar que el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se acercó a ellos para aceptar su culpabilidad dentro del escándalo de corrupción que sacude a la Fifa.

“Otros han llegado hasta nosotros asumiendo su culpa, como el presidente de la Federación Colombiana y la China”, manifestó Capers. Según el procurador, los dos delitos que aceptó Bedoya fueron fraude en transferencia bancaria y conspiración de sobornos.
Los dirigentes de los clubes colombianos evitaron referirse al tema, mientras que los recién elegidos presidente, de la Federación Ramón Jesurún, y la Dimayor,Jorge Perdomo, guardaron silencio al respecto.

Lo que sí se sabe es que otro miembro del Comité de Colfútbol, Álvaro González Alzate, será indagado en los próximos días por parte de la Fiscalía General de la Nación por presunto lavado de activos, razón por la que ya le dio el poder a sus abogados para que lo defiendan.
Esa situación no descarta la posibilidad de que tanto Jesurún como Perdomo, entre otros, también sean citados.

Hasta ahora han caído los siguientes dirigentes y exdirigentes suramericanos en un gran desplome del fútbol: los paraguayos Nicolás Leoz y Juan Ángel Napout; el uruguayo Eugenio Figueredo; el boliviano Carlos Chávez; el venezolano Rafael Esquivel; los brasileños José Maria MarínMarco Polo del Nero y Ricardo Teixeira; el austral Sergio Jadue..

TOMADO DE EL COLOMBIANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here