América no pudo con Bucaramanga en el Pascual

0
194
Atlético Bucaramanga derrotó 0-1 al América de Cali en el Pascual Guerrero de Cali y asumió el liderato del Grupo A de los cuadrangulares del Torneo Águila, certamen que entrega dos cupos a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.
América sumó su segunda derrota en lo que va de los cuadrangulares y se quedó con 4 puntos en el tercer lugar de su zona, mientras que el Bucaramanga registra 7 unidades, al igual que el Real Cartagena, pero le gana la posición por el ‘punto invisible’, gracias al puesto ocupado en la fase de todos contra todos.
El equipo ‘Leopardo’ ganó con un gol desde el punto blanco del penal y en la próxima fecha recibirá a Universitario de Popayán en el Alfonso López de la capital Santandereana.
Los ‘Escarlatas’, que cuentan con 4 puntos, los mismo del Popayán, pero que son terceros por la posición de la etapa regular del Torneo, volverán a ser locales en la siguiente jornada; esta vez, frente al Real Cartagena.
América de Cali continúa con posibilidades de ganar el grupo y ascender, aunque ahora depende de su propio rendimiento y de otros resultados.
Ficha técnica:
0.América: Carlos Bejarano; Layneker Zafra, Ramón Córdoba, Dairin González, Sebastián Viáfara; Cristian Restrepo, Amílcar Hernández, Aníbal Hernández, Néider Morantes; Ernesto Farías y Ayron del Valle.

Entrenador: Alberto Suárez.

1.Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez; Maicol Balanta, Luis Sierra, Carlos Giraldo, Víctor Zapata, Daniel Cataño y César Amaya.
Entrenador: José Manuel «Willy» Rodriguez.

Estadio: Pascual Guerrero, Cali.
TOMADO DE EL ESPECTADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here