Sufrida victoria en Ciénaga del Deportivo Pereira

0
309


Se espera que este viernes más de 20 mil personas asistan al estadio Hernán Ramírez al encuentro entre el Pereira y Leones.
Con pie derecho pero sufriendo comenzó el Deportivo Pereira los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Venció 1-2 al Unión Magdalena jugando como visitante en el estadio Municipal de Ciénaga.
Los dirigidos por el argentino Hernán Lisi, la pasaron mal los primeros minutos del partido, en donde los locales impusieron su juego y generaron por lo menos dos opciones claras.
Poco a poco el equipo matecaña se fue afianzando en el campo de juego, sin embargo, las opciones del ‘Ciclón Bananero’ no cesaban, hasta el minuto 37’ cuando el goleador Lenardo Castro apareció con un tremendo gol que dejó sin alientos a los seguidores locales. Tan solo diez minutos después, cuando muchos imaginaban que así culminaban los primeros 45’, Brian Flores convirtió en gol un penal que le hizo Fula a Machado.
Sufrimiento
En el segundo tiempo pasó lo lógico, el Magdalena salió con todos sus argumentos futbolísticos a vulnerar el arco de Víctor Soto. A los nueve minutos, desde los once pasos Carlos Peralta descontó. Con la fuerza de la anotación, los de casa siguieron con sus aspiraciones de por lo menos igualar el encuentro, pero no fue así, los cambios de Lisi sirvieron para que los pereiranos se trajeran tres puntos valiosos de Ciénaga.
El próximo juego del Pereira es este viernes (13 de noviembre) será a las 7:45 contra Leones de Turbo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas; mientras que el Unión Magdalena visita en Bogotá a Fortaleza.
Hoy comenzará el grupo “A” a las 7:45 en el estadio Alfonso López con el partido Atlético Bucaramanga – Real Cartagena.
Publicada por
WALTER ARROYAVE GARCÍA
 – LA TARDE PEREIRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here