Nuevo director de la CDMB

0
302
Con ocho votos a su favor fue elegido hoy Martín Camilo Carvajal Cámaro, como nuevo director de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga.
El funcionario se desempeñó como empleado de la entidad en la administración de Fredy Anaya, fue director de la EMPAS y actualmente es gerente de Neomundo.
Su postulación tuvo el respaldo del Gobernador de Santander Richard Aguilar, el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohorquez, Elíseo Osorio Suárez, Francisco Javier González, Fanny Virginia Guerrero Jove, José Alberto Rodríguez Montaña, Elkin Briceño Lara y Elkin Claudio Martín Chaparro Garnica. Los Elkin habían anunciado en las últimas horas su respaldo a otro candidato por deterninación de los grupos que representaban.
Arley Anaya actual director de la entidad y candidato también a esta designación, no obtuvo votos a su favor, situación considerada por los analistas, producto de una autoritaria y muy mala administración, numerosas denuncias y demandas en su contra y la acción devastadora contra muchos expertos que laboraban en la entidad y fueron sacados en su mandato.
El nuevo director Martín Camilo Carvajal, ejercerá su cargo por cuatro años y dada su experiencia se confía en una muy buena administración, que enderece el rumbo de la entidad.
POR ELIECER GALVIS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here