Escándalo FIFA: Federación Colombiana de Fútbol, dispuesta a aclarar cualquier dudas de la justicia

0
176
La Federación Colombiana de Fútbol informó que está a disposición de los organismos nacionales e internacionales para aclarar cualquier duda y colaborar abierta y decididamente en el desarrollo de todas las investigaciones por el escándalo FIFA.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), su Comité Ejecutivo y su presidente Luis Bedoya Giraldo, informaron este jueves que está a disposición de los organismos nacionales e internacionales para «aclarar cualquier duda y colaborar abierta y decididamente en el desarrollo de todas las investigaciones que se están llevando a cabo en relación con el tema de corrupción en el fútbol que acaba de conocerse»
«En cuanto a la relación entre la FCF y Full Play, nos permitimos comunicar que dicha relación se limita a la contratación de algunos partidos amistosos de la Selección Colombia, que en su momento fueron aprobados por el Comité Ejecutivo. Estas negociaciones fueron llevadas a cabo por la FCF en consideración a que Full Play había sido reconocida como una empresa seria y respetada en el ámbito internacional», aseguró en un comunicado oficial.
Además aseguró que Full Play, que ha trabajado con la FCF desde hace más de 10 años, «no tiene ni ha tenido en ningún momento los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Colombia. Dichos derechos son comercializados mundialmente por Caracol TV desde el año 1989. El actual contrato con Caracol TV se aprobó por la Asamblea General de afiliados y está vigente hasta el 2018».
La FCF aseguró que los contratos, balances y cuentas de la Federación son de conocimiento público. «La FCF ha comunicado a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, sobre sus acciones y resultados de manera clara y transparente y así seguirá haciéndolo».
En el comunicado la FCF recalcó que su presidente, Luis Bedoya Giraldo, atenderá a los medios de comunicación la próxima semana a su regreso al país.
Tomado de EL HERALDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here