Érika Juliana Suárez es la nueva directora de la Feria del Libro de Bucaramanga ULIBRO

0
306

La santandereana Érika Juliana Suárez, es la nueva directora de la feria del libro, ULIBRO,  organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que llega este año a su décimo tercera versión.

Erika Juliana Suárez Ortiz,  nació en Bucaramanga y realizó sus estudios de bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Jesús – Hermanas   Bethlemitas. En el año 2005 se gradúo como comunicadora social – Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y en el 2012 la Universidad del Rosario le entregó su título como especialista en Gerencia de Mercadeo.
Su trayectoria laboral ha estado enfocada en medios de comunicación escritos. Trabajó  durante 10 años en el periódico “Vanguardia Liberal” en diferentes secciones de este medio de comunicación,  colaborando en el cubrimiento y redacción de diferentes noticias, textos y productos comerciales (informes comerciales, empresariales y revistas). 
“Hacer parte de la Unab y entrar a dirigir una de las ferias del libro más representativas del país es un gran reto personal y profesional.  Cuento con el apoyo de un comité organizador, con quienes venimos trabajando para hacer de este Ulibro 2015, un verdadero espacio para las artes y la construcción de la sociedad. Continuaremos dándole altura a la feria y superando las expectativas de los asistentes”, aseguró la nueva directora de la Feria.
Tomado de Prensa UNAB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here