Un hombre llamado Burger se casará con una mujer llamada King y Burger King pagará la boda

0
316
La noticia acerca de la boda Burger-King se ha esparcido tan rápido y tan lejos que la compañía de comidas rápidas se ofreció a pagar por ella.
Parece demasiado perfecto para ser cierto – Joel Burger se casa con Ashley King.
Joel y ashley son novios desde la infancia que viven en Illinois, USA, y de hecho anunciaron su compromiso tomándose una fotografía junto al logo de Burger-King y enviando la imagen a sus amigos.
La boda Burger-King se llevara a cabo el 17 de Julio y la noticia ha llegado a tanta gente, que Burger King les ofreció pagar por todos los gastos.
Usualmente el nombre de la mujer iría primero en el anuncio (haciendo que fuera la boda King-Burger), pero con un buen sentido del humor la pareja los intercambió para que fuera oficialmente la boda Burger-King.

The Mirror

Increíblemtente, después de escuchar acerca de la boda, Burger King contactó a la pareja y ofreció pagar por toda la boda, lo cual fue una encantadora sorpresa.
Burger King hizo una llamada por Skype a la pareja, pero no les dijeron que iban a pagar por la boda hasta el final de la llamada. La pareja dijo que quedaron perplejos.
“Cuando escuchamos acerca de la feliz pareja Burger-King, sentimos un incontrolable deseo de celebrar su matrimonio”, dijo Eric Hirschhorn, vocero de la marca Burger King. ” Se siente como si fuera el destino; ellos se encontraron el uno al otro y su historia nos encontró a nosotros”
Tomado de: The Mirror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here