Este jueves ciclopaseo nocturno en Bucaramanga, organiza Inderbu

0
213
Llega la cita de los últimos jueves de cada mes, para redescubrir la ciudad a bordo de las bicicletas, rodeados de amigos y familiares en el Ciclopaseo Urbano Nocturno.  La Alcaldía de Bucaramanga,  a través del INDERBU, en conjunto con los colectivos Ciclaramanga, mujeresbicicles y otros seguidores de la bicicleta, hacen la invitación para que niños, jóvenes y adultos asistan este jueves 26 de marzo a la Avenida Quebrada Seca con carrera 27.
 
EL RECORRIDO
Inicia en carrera 27 con Avda Quebrada Seca, baja por el boulevard Bolívar, hasta la carrera 15 sube por la calle 11, hasta el estadio, carrera 30, Mejoras Públicas, sube por la calle 36, hasta la carrera 39, Cabecera del Llano, carrera 38 en sentido sur-norte, baja por la calle 45, hasta la carrera 9, sube por la Avda. Quebrada Seca y finaliza en el parque de Los Niños.
 
Los ciclopaseos cuentan con toda la logística y seguridad necesaria que brindan entidades como Defensa Civil, Bomberos Bucaramanga, Tránsito de Bucaramanga, Policía Nacional y el INDERBU. Como siempre Ariel Gerardo Garcia director del Inderbu estará al frente de la actividad.
Tomado de prensa INDERBU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here