‘Encuentros con mi Gente’ hoy en Puerto Wilches

0
252

 Un escenario colmado de familias emprendedoras que están convencidas del desarrollo y los alcances positivos de la segunda temporada de ‘Encuentros con mi Gente’, dio la bienvenida este sábado en Puerto Wilches al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien compartió con los habitantes de esta tierra y lideró la primera jornada de 2015 de esta estrategia de innovación social, que tiene la finalidad de incentivar la creatividad y el trabajo constante de las poblaciones más vulnerables del departamento, para erradicar la pobreza extrema.
 
El encuentro, que contó con la participación de 17 unidades productivas y grupos culturales, se desarrolló en medio de actividades lúdicas y creativas puestas en escenas por parte de los participantes, y fue amenizado por la reina del humor santandereano: Adela, una mujer de empuje y berraquera que representa el temple y tesón de la población femenina de esta región del país.
 
Entre tanto, los participantes, a través de sus presentaciones lúdicas mostraron las razones por cuales se hicieron merecedores de recursos en insumos hasta por 12 millones de pesos que entrega el Gobierno de Santander, para impulsar sus proyectos productivos.
 
“Sabemos que la creatividad y la manera como mostramos nuestra propuesta fueron fundamentales para determinar la cuantía en insumos que nos dieron. Por eso fue que durante varios días ensayamos y ensayamos para que el baile nos saliera bonito”, explicó con entusiasmo Luz Helena Martínez, quien lidera un grupo de danzas y comparsas en el barrio Díaz, de Puerto Wilches.

Tomado de prensa Gobernación de Santander

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here