Los hoteles con mejor conectividad de internet en el mundo

0
268
La disponibilidad de Internet en las habitaciones de los hoteles es un factor esencial para muchos viajeros. Trivago Argentina, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, confeccionó un ranking de países cuyos establecimientos presentan el mejor servicio de acceso a la web en sus habitaciones (ya sea pago o gratuito, por cable o inalámbrico).
En la primera posición de la clasificación de los 35 destinos que ofrecen el mejor servicio de conexión a Internet desde sus habitaciones, se encuentra EE.UU. que con 88.53% se lleva el título de “país con mejor conectividad hotelera del mundo”.
En la segunda posición encontramos a Canadá con un índice del 87,39% seguido por Nueva Zelanda con 83,96%, por lo que se puede concluir que tres países anglosajones son los mejores exponentes de esta categoría.
Varios países del este de Europa aparecen en el Top 10 como Eslovenia (6°), Ucrania (7°) y Hungría (10°) mientras que Rusia (11°), Israel (4°), Japón (8°), Tailandia (18°), Australia (22°) y Turquía (24°) rompen con la hegemonía del resto del listado.
En la segunda parte de la clasificación, nos encontramos con destinos que usualmente están a la vanguardia tecnológica como, por ejemplo, Suecia (21°), Finlandia (23°), Dinamarca (25°) y los países de la región DACH: Suiza (27°), Alemania (29°) y Austria (32°). Los índices de estos países no superan el 70% de “conectividad”.
Entre los últimos puestos se ubican también países de veraneo clásicos del Viejo Continente como Portugal (31°), Grecia (33°), España (34°) y Chipre (35°), cuyas estructuras presentan un porcentaje muy bajo en lo que refiere al servicio de Internet en sus habitaciones. Ningún país latinoamericano clasificó para el ranking.
Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Cortesía Hilton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here