En Piedecuesta inaugurado auditorio Gonzalo Prada Mantilla

0
474
Importantes personalidades de Santander, de  Piedecuesta,  del gremio del arte y la cultura asistieron a la gala de inauguración del remodelado auditorio  “Gonzalo Prada Mantilla”.
Los invitados al evento quedaron gratamente sorprendidos al  conocer las obras de remodelación del auditorio en el que la administración del  alcalde Ángel de Jesús loBecerra Ayala y el Instituto Colombiano del Petróleo, ICP, invirtieron $1000 millones, adecuando el  escenario entregándolo  dotado de luces, sonido, sillas, alfombras, baños, camerinos, mejoramiento acústico y proyector de video.
Las obras de remodelación del auditorio Gonzalo Prada Mantilla son solamente uno de los tantos proyectos con los que el instituto colombiano del petróleo beneficia a la comunidad de Piedecuesta.
“Hoy estamos reinaugurando este auditorio que es un espacio cultural muy importante para el Municipio. Adelantamos programas de bilingüismo en diferentes instituciones educativas, trabajamos en el mejoramiento de los restaurantes escolares, de  escenarios deportivos y estamos fortaleciendo la capacidad de respuestas a emergencias y la identificación de riesgos de la ciudad”, explicó Andrés Mantilla Zárate, director del Instituto Colombiano del Petróleo.
Por su parte los artistas se mostraron sorprendidos por  las mejoras del auditorio y manifestaron su deseo de convertir este escenario en el polo de desarrollo del arte y la cultura de Piedecuesta.
Hace tiempo deseábamos  un escenario a la altura de los grupos que existen acá en Piedecuesta. Para nosotros es fantástico contar con esta infraestructura por su excelente acústica”, indicó Melvin Castellanos, director de danza folclórica.
 “Son muchos los merecimientos para el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala por su interés para favorecer el desarrollo del arte en Piedecuesta”, expresó Mario Gamboa, director Banda de Músicos. 
Tomado de prensa Alcaldía de Piedecuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here