Bukaros por un nuevo titulo en la Liga DIRECTV de Baloncesto

0
385
Este lunes comienza una nueva temporada del baloncesto Colombiano, con dos torneos,  uno por cada semestre. Diez equipos divididos en dos grupos, serán los encargados de mantener vivas las emociones de este maravilloso deporte.
 La primera fase que tendrá 20 fechas, se abrirá en Bucaramanga, Bogotá, Tunja, Cartagena y
Manizales.  En cada fecha habrá  cinco juegos, uno de estos  entre grupos.En las dos primeras fechas Bucaros recibirá a Patriotas en el coliseo Vicente Diaz Romero, Guerreros Bogotá tendrá la visita de Llaneros de Villavicencio, Piratas de Bogotá visitará a las Águilas de Tunja, Marinos de Bolívar será el anfitrión ante Academia de Antioquia y Once Caldas recibirá a los Cafeteros de Armenia. Cinco duelos imperdibles para todos los amantes del show de la pelota naranja.
Bucaros mantiene en su nómina a Jhon Hernandez, trae de vuelta a Enielsen Guevara, le apuesta nuevamente a Cesar Ordoñez y se refuerza con el nacional Adinson Mosquera. Como aporte extranjero aparecen los americanos Canty, Nelson y Vincent, jugadores estos con experiencia en diferentes ligas del continente y con gran capacidad atlética y deportiva. Una camada de jóvenes de la escuela Ivan Olivares y de otros clubes locales, complementan el plantel.
Alvaro Angarita Saavedra, Carlos Alberto Buitrago, Omar Antonio Churio y Eliécer Galvis integran el grupo periodístico que acompañara de principio a fin la campaña de Bucaros y todo el desarrollo de la liga. Los viernes y sábados se transmitirá por  Radio Melodía de Bucaramanga y los lunes y martes el servicio de SantanderRadio a través de su dirección  electrónica  myradiostream.com/santanderRadio, facilitara seguir los juegos en computadores y celulares, desde cualquier lugar del mundo.
La mesa esta servida para un suculento banquete de baloncesto en este 2015, la afición es nuestra principal invitada y gran parte del éxito que cosechemos será el producto de su apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here