Trabajo si hay, se busca chofer

0
361
El Palacio de Buckingham ha publicado un anuncio en la sección de empleo de su página web para encontrar a un nuevo chófer para la familia real británica. 

En el anuncio, Buckingham Palace, que se compromete a ofrecer “un ambiente de trabajo estimulante y único”, busca candidatos con una “excelente capacidad de organización y comunicación, y habilidades administrativas”.    

“Trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a los miembros de la familia real británica, funcionaros del palacio, invitados y visitas oficiales”, afirma el Palacio de Buckingham en su comunicación.    

“El candidato elegido deberá asegurarse de que los vehículos están en buen estado, al tiempo que colaborará con la administración y gestión diaria del garaje real”, publica.   

El próximo chófer de la familia real británica, que deberá disponer de “carné de conducir para todo tipo de vehículos en el Reino Unido y experiencia en conducción a nivel profesional”, tendrá un salario de entre 23.000 y 24.000 libras anuales (31.000 y 32.500 euros).    

El conductor seleccionado trabajará más de cinco días a la semana entre lunes y domingo, y tendrá incluido el alojamiento y la comida, además de disponer de 33 días de vacaciones, incluidos los festivos nacionales.    

Los candidatos que cumplan los requisitos deben inscribirse en la página web del Palacio de Buckingham y rellenar la solicitud antes del próximo 8 de marzo de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here