Elegida terna para suceder a Oscar Omar Orozco en la rectoría de la Unidades Tecnológicas de Santander

0
367
 Mediante Acuerdo de Consejo Académico No. 03-006 de Febrero 20 de 2015, se declaró la conformación de la terna de candidatos a la Rectoría de las UTS a presentarse al Consejo Directivo para la elección del Rector de las UTS 2015 – 2019.
Los seleccionados fueron: Omar Lengerke Pérez, Zuly del Carmen Castillo Yeneris y Jairo Enrique González Forero, cada uno de ellos con cinco votos. Esta terna fue conformada mediante la votación de los siete integrantes de dicha instancia institucional luego de la exposición de hojas de vida y plan de acción de los aspirantes que conformaban la lista de candidatos.
La conformación de la terna contó con el acompañamiento especial en calidad de veedores de: Argemiro Castro Granados, Contralor General de Santander; Mario Faber Cuartas Rangel, delegado de la Defensoría del Pueblo Regional Santander; Édgar Oviedo, abogado del de la Personería de Bucaramanga y Noralba Rosa Pinedo, jefe de la Oficina de Control Interno de las UTS.
 El próximo jueves 26 de febrero a las 10:00 a.m. y 7:00 p.m. en el Auditorio del Edificio A, se llevará a cabo el Foro Debate ante los estudiantes y docentes de la hoja de vida y plan de acción de los candidatos que integran la terna; el miércoles 4 de marzo se realizará la consulta electoral a estudiantes y profesores, y el viernes 6 de marzo el Consejo Directivo elegirá el nuevo rector de las UTS.
Tomado de Comunicaciones UTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here