El Wi-Fi llega para el automovil funciona con un botón y conecta 10 dispositivos

0
324
Cada día, vemos como cientos de conductores utilizan sus teléfonos y dispositivos móviles para buscar la dirección a la que se dirigen en internet, para que les guíe hasta ella o incluso para, a través de las diferentes aplicaciones, ir buscando sitio para aparcar en el lugar de destino.
Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, estas búsquedas se ven ralentizadas por la limitada velocidad contratada para nuestro dispositivo móvil, en origen, no destinada a abastecer tal ritmo de búsquedas y descargas.
Ahora todo ha cambiado. Los conductores podrán empezar a hacer como en sus casas: conectar los dispositivos móviles a la red inalámbrica y así aumentar la velocidad de ejecución de sus aplicaciones.
Dos grandes compañías dedicadas a la tecnología aplicada a la telefonía y redes inalámbricas han desarrollado en conjunto este proyecto que revolucionará la forma de disfrutar de la experiencia de conducción.
El nuevo dispositivo Car-WiFi, creado por Orange y Huawei es un router WiFi 4G que proporcionan una solución nueva para aquellos clientes que quieren disponer de conexión WiFi para su vehículo de una forma “cómoda y sencilla”. Tan sólo con pulsar un botón, puede conectar hasta 10 dispositivos que se encuentren en el coche, explican desde la compañía.
Car-WiFi, un dispositivo que no supera los 50 gramos de peso con dimensiones que no superan las de un cargador convencional de móvil, se postula como una herramienta más en el día a día de los profesionales del sector transporte que desarrollan su actividad con el vehículo. Gracias a gadget pueden ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes, pudiendo reprogramar sus rutas sobre la marcha gracias a las aplicaciones meteorológicas y de gps, por ejemplo.
Entre sus especificaciones más técnicas, además de contar con velocidad 4G, destacan que ha sido diseñado específicamente para automóviles con conector de 12 voltios y que cuenta con conectividad LTE categoría 4. En esta línea, resalta que alcanza una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps.
Tomado de ECD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here