El alcalde de Caracas será presentado ante los tribunales esta tarde

0
286
Luego de ser allanada la casa del alcalde del Àrea Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, y su posterior detención, el abogado del burgomaestre afirmó que en el procedimiento no fue golpeado ni tiene lesiones corporales. Así lo informó el abogado, Omar Estacio. 
En un entrevista al canal de noticias Globovisión, la defensa de Ledezma precisó que el alcalde será presentado ante los tribunales después del mediodía para su audiencia. En ese sentido, recalcó que en el momento de la detención, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no presentaron ninguna orden y que hasta la mañana de este viernes se desconocen los delitos por los cuales fue aprehendido Ledezma.
Estacio indicó que el alcalde será presentado ante el juez y será en ese momento cuando Ledezma mencione a sus defensores, al tiempo que ofrecerá sus declaraciones y versiones sobre la acusación. 
En horas de la noche de este jueves fue detenido y trasladado Ledezma la sede de la policía política, al ubicada en Caracas. Según declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro, el alcalde opositor está presuntamente implicado en el supuesto intento de golpe de Estado. 
Ante esta denuncia de Maduro, el diputado oficialista Julio Chávez solicitó a la fiscal general Luisa Ortega Díaz para que investigará a Ledezma así como también a la dirigente político, María Corina Machado. Del mismo modo, la acusación fue realizada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la que aseguró que tanto Ledezma como el diputado opositor Julio Borges, tenían un plan diseñado para presuntamente asesinar a Leopoldo López. 
Tomada de NTN24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here