Una tutela derroto al baloncesto colombiano

0
352
La liga DIRECTV de Baloncesto no llegó a un final feliz, una tutela presentada por el equipo Cimarrones del Choco logró terminar de un tajo la competencia. Ante una mala inscripción de jugadores en  las instancias de cuartos de final del torneo 2014, por parte del equipo chocoano, la organización en concordancia con el comité de sanciones determino que perdían los puntos y como consecuencia su clasificación a las semifinales de la competencia. Edgar Moreno representante del equipo afectado, no acepto el fallo y puso una tutela.
La organización tomo la determinación de dar por terminado el torneo, en el que Barrancabermeja Ciudad Futuro se encontraba clasificado para las finales y esperaba su rival producto del enfrentamiento entre los equipos bogotanos de Guerreros y Piratas.
Esta medida afecto a directivos, jugadores, patrocinadores, periodistas y aficionados de un deporte que con gran esfuerzo trata de salir adelante, en un país futbolero ciento  por ciento y al que le cuesta trabajo seguir otras disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here