Bukaros el Campeón del baloncesto Colombiano inicia practicas este lunes para la temporada 2015

0
399
Con la dirección técnica del Carlos Parra regresa al Coliseo Vicente Diaz Romero de Bucaramanga, el equipo Bukaros campeón del baloncesto Colombiano.
Tres jugadores americanos, un argentino, una gran plantilla nacional y lo mejor de las canteras locales, integraran el planten que tendrá los compromisos de validar su gran campaña de año anterior y buscar la mejor figuración en la temporada 2015.
Todo los refuerzos llegan a Bucaramanga esta noche y mañana realizaran su primera practica. Los colombianos Jhon Hernandez y Enielsen Guevara constituirnos la fortaleza nacional y una importante cuota de experiencia.
Como todos los años la mayor dificultad para el plantel es la consecución de patrocinio  labor que sin descanso adelanta Carlos Parra, confiando en que las empresas oficiales y privadas apoyen la destacada labor e imagen de un equipo ganador por excelencia.
Todos los partidos serán transmitidos por el grupo orientado por Eliécer Galvis y se podrán escuchar en internet y teléfonos inteligentes ingresando al enlace http://myradiostream.com/santanderradio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here